desconsuelo y lamento.
Publicado en Sep 19, 2009
Prev
Next
Image
Aquel día era felicidad, por fin había llegado el momento de realizar sus sueños, aquel viaje anhelado, salieron muy temprano ilusionados, los niños alegres todo era perfecto.
Estaban tan lleno de alegría de poder realizar aquel sueño, llegaron al lugar era un lago hermoso, rodeados de la naturaleza grabaron algunos videos, se tomaron muchas fotos todos eran felices en aquel momento, parecían la familia perfecta disfrutando uno del otro.
De regreso a casa un poco cansados pero muy alegres, ven en la carretera un aviso de curvas peligrosa, fueron solo cuestiones de segundos, cuando apareció un coche a alta velocidad y ya estaba encima de ellos, no recordaban mucho de ese momento, los ruidos de las sirena de la ambulancia aun resuena en sus oídos, había mucho ruido y lamento.
Ella despertó y vio a sus hijos muy cerca de ella, sus niños agonizaban, ya casi no podían mantener sus ojitos abiertos, ella solo gritaba ¡no dios! ¡No! ¡No! ¿Por qué mi dios no te los lleves?
Su esposo al otro lado, ya no abría los ojos, ya había muerto, había muertos los tres. Ella no hacía nada más que gritar, estaba desconsolada, no sabe por cuánto tiempo ha llorado, pero se pregunta qué error habrá cometido para quedarse tan sola, su vida es un lamento, no tiene consuelo, tiene la mirada triste y vacía, ya no sonríe, no tiene ni ganas de vivir de ese día tan anhelado solo le quedan las fotos y videos, su única salida es el suicidio, solo piensa en morir.
Este pequeño relato va dedicado aquellas personas que ha perdido a sus seres queridos en las carreteras y para tomar conciencia de que tenga un poco mas de prudencia al conducir, muchas vidas inocentes han muerto por no tomar en cuenta que debemos manejar con precaución.
Angelita  18-09-2009.
Página 1 / 1
Foto del autor angelita
Textos Publicados: 67
Miembro desde: Feb 06, 2009
10 Comentarios 952 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

su vida es un lamento, no tiene consuelo, tiene la mirada triste y vacía, ya no sonríe, no tiene ni ganas de vivir de ese día tan anhelado solo le quedan las fotos y videos, su única salida es el suicidio, solo piensa en morir.

Palabras Clave: lamentos y desconsuelo. fue lo que dejo aquel dia. auqel accidente.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: si

Derechos de Autor: si


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

amiga angelita mis felicitaciones,un texto marabilloso me encanto,atrapa del principio al fin.eres una exelente escritora sigue asi,te envio mis estrellas y mi gran amistad,te quiero mucho tu amiga .....alma.
Responder
February 08, 2010
 

MAVAL

temas asi son mas que valiosos...nunca dejemos de asombrarnos de estos sucesos y quizas asi no se sigan perdiendo inutilmente vidas!!

saludos.
Responder
October 02, 2009
 

Filiberto Oliveros

Querida amiga poeta Angelta. Lamento el fallecimiento de tu primo en un accidente de transido. Lástima de suceso y que en nuestro país destruye esperanzas de futuro. Paz a su alma y un abrazo doliente para tí. Tu amigo Filiberto.
Responder
September 30, 2009
 

Filiberto Oliveros

Tengo EL DESCONSUELO Y EL LAMENTO, que hace varios días no lees mis poemas, Anímate, Tu amigo Filiberto.
Responder
September 30, 2009
 

angelita

hola amigos gracias por su tiempo y sus comentarios, la verdad escribi esto porque debemos tomar conciencia y tener precaucion a la hora de estar en la carretera para eso estan las normas de transito y todo eso, pero muchos nos olvidamos de eso y pagan lo mas inocentes. mi primo murio por culpa de un accidente la persona no tuvo precaucion y termino pagando el mas inocente, fue tan doloroso, este texto es un llamado a la conciencia a reflexionar, debemos aprender comencemos desde ahora, un beso enorme angelita.
muchas gracias amigos y amigas mis bendiciones cariños de alma se les quiere. su angelita.
Responder
September 20, 2009
 

norma aristeguy

Es un relato para la toma de conciencia. Ojalá que si esa es tu intención, lo logres en alguien Angelita. Porque uno lo puede ver en las calles de la ciudad y en las rutas, muy seguido, y sin embargo pareciera que pasado el primer susto, pasada la sorpresa de encontrarse con algo así, la memoria se borrara, y se repite una y otra vez, una y otra vez.
Es crudo tu relato pero es la dura realidad diaria.
Un cariño.
Responder
September 20, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Angelita.. Un conmovedor relato ¡¡ Muy real y lamantablemente muy de actualidad..Las carreteras son causas de muchas muertes..Gracias por el llamado a tomar conciencia..Un relato muy fuerte,pero real..Me ha dejado reflexionando.. Felicitaciones y estrellitas ¡¡¡

Mi gan cariño y besoos..
Tu amigo,que te quiere..Juan Carlos..
Responder
September 20, 2009
 

Jyosti

Olvidé, te dejé estrellitas (ahora creo que lo hice mejor jajaja)
Cariños
Responder
September 20, 2009
 

Jyosti

Angelita, esto que relatas lo he visto en persona casi a diario cuando trabajaba en otra ciudad. Muchas veces la negligencia se cobra la vida de inocentes, tal como lo relatas y de la alegría se pasa al lamento eterno.
Triste, pero simplemente la realidad cotidiana.
Muy bueno amiga como siempre.
Un abrazo inmenso, sabes que te quiero mucho. Nos hablamos.
Responder
September 20, 2009
 

Serena

Hola Angelita, muy buen texto, el comienzo atrapa al lector y se desea seguir leyendolo, luego el nudo central y la resolucion.Claro, presiso y con un mensaje final.Muy bueno.Cariños.Serena.
Responder
September 19, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy