positivo negativo
Publicado en May 13, 2016
Prev
Next
Talvez fue la vida o la circunstancias de pronto la inocencia o aquella tonta idea de que la juventud tienes que probar de todo de pronto solamente fueron las ganas o simplemente sólo sucedió al día siguiente todo cambio la inocencia se perdio aquellas ilusiones se marcharon los sueños fueron robados la agustín y la desilusión tomaron su lugar sus esperanza están puesta en un papel que diga negativo las horas pasan lentamente los dias son tan largo que parece años aquella pregunta en su cabeza se haces cada vez más dolorosa no sabe que hacer ni que decir sólo espera un milagro, escuchar todo está bien aunque sólo sea un sueño sus recuerdo son borroso no sabe exactamente que pasó que la llevó donde está los dias pasaron la hora llegó su corazón late tan fuerte que sus latidos se pueden oír sus manos tiemblas a igual que todo su cuerpo su vida tal como la conocía puede cambiar solamente con unas palabras "positivo vih-sida" su cuerpo dejó de temblar en ese instante un vientos frío la envolvió casi no podia respirar como pudo ser se levantó sin derramar una sola lágrima sin pronunciar ni una sola palabra en ese momento volvieron esos recuerdos eran tan claro como sí los estuviera viviendo cuando por fin pudo hablar susurro una oración Ella a sus 17 años contrago una de las peores enfermedades a lo mejor es como dice una gran canción " dos extraños jugando a quererce en lo oscuro el amor no puede verce "
Página 1 / 1
Foto del autor gisell
Textos Publicados: 27
Miembro desde: May 01, 2016
2 Comentarios 598 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Habla del sida que a cualquier edad poca y medicina no deja de ser una maldita enfermedad

Palabras Clave: Oscuridad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

, Honestamente no puedo opinar igual que mi amigo Democles, porque para mi no ha sido cómodo leerte... He debido hacer un gran esfuerzo para imaginar la puntuación correcta y establecer el sentido correcto de cada frase y así visualizar el verdadero horizonte de tu historia.
No niego que comprendí el argumento, sin embargo, creo que insistes en desperdiciar el claro potencial que en ti se advierte al utilizar ese estilo mostrado en tus relatos; estoy seguro que si recurres a las bases gramaticales que se disponen en el idioma, tu afán por las letras sumado a la fertilidad de tu genio creativo, harán de tus escritos trabajos muy interesantes.
Cariñosamente te saluda un buen amigo

Federico.
Responder
May 14, 2016
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Que razon tienes...me fue grato leerte....saludos y bienvenida a mi circulo...de amigos...
Responder
May 13, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy