De 26 (Diario)
Publicado en May 11, 2016
Prev
Next
A mis 26 de cada 20 sólo 6. Que quiere decir que tengo 26 años de edad y que de cada 20 chavalas que conozco solamente 6 me llaman la atención porque son las que me gustan de verdad. Haciendo una regla de tres simple, resulta que si de cada 20 chavalas que conozco sólo 6 son las que me gustan de verdad el resultado, en porcentaje natural, y es que soy así de natural, dice que a mis 26 años de edad el porcentaje de chavalas que me gustan de verdad es de un 30 % del total. O sea que si conozco 1.000 chavalas, 300 son las que me molan tanto como para intentar ligar con ellas. Las otras 700 restantes no me interesan aunque las respeto profundamente. Eso sucedía a mi 26 años de edad y la cifra se ha seguido manteniendo sin variación alguna.
 
Según datos estadísticos aproximados, el año pasado (2015 después de Jesucristo) vivían tres mil seiscientos cincuenta millones de mujeres en la Tierra (3.650.000.000 y eso quiere decir que, como a mí me gusta ligar con el 30 % de las mujeres que conozco, si pudiese haber conocido a todas ellas, solamente me hubiese gustado ligar, el año pasado, con un total de seiscientos cuarenta y cinco millones de chavalas de buen ver y mejor gustar (645.000.000); un buen porcentaje de ellas. Lo cual me ha sido imposible de conseguir porque ya hace años que estoy casado con la mejor de todas. Pero esto demuestra a los racionalistas que tanto abundan en este circo de los ligues que, para ligar, no me gustan todas las mujeres (como siempre dicen los que no tienen ninguna clase de gusto porque cualquiera de ellas les da lo mismo) sino las que me gustan de verdad sin tener que menospreciar ni ofender a las demás como hacen los groseros racionalistas. Pero yo no soy racionalista sino romántico y yo no soy grosero sino muy bien educado y culto. Por eso estoy casado con mi Princesa. Y por eso respeto a todas las mujeres de la Tierra tanto a las que no me gustaría ligar como a las que sí me gutaría ligar pero ya no es necesario proque me casé en el año 1984 después de Jesucristo.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 238 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy