Esconde tu dolor.
Publicado en May 11, 2016
Prev
Next
                    ESCONDE TU DOLOR.
      AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA.
 Cuando tù sientas que el alma se te entristece
y tu corazón sufre cuando amanece y anochece
por la ausencia de aquel que le diste tu amor.
que no se dè cuenta la agente, esconde tu dolor.
 
Por que a todos y a nadie le interesa tu sufrir,
mas bien con sus palabras te pueden herir.
Hoy que estás viva, todos podrán hacerte llorar,
 cuando mueras, todos llorarán por tì sin parar.
 
Reír llorando, con lágrimas lavar el sufrimiento,
apaciguar siempre con ternura el pensamiento,
la risa sea la mueca que disfrace ese cruel dolor.
hasta que nuevamente tu corazón sienta el amor.
 
Si por alguna razón, hoy por mí estás sufriendo,
haz que tu dulce alma, en silencio esté riendo.
Pero cuando sufras por otro, ríe a carcajada,
por que sólo yo te hago sentir  muy amada.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
10 Comentarios 669 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

poesa

Palabras Clave: reir...llorar...sufrir...gozar.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

CARMEN TERESA IZQUIERDO PEREZ

Si por alguna razón, hoy por mí estás sufriendo,
haz que tu dulce alma, en silencio esté riendo.

Qué bonito...
Responder
May 29, 2016
 

raymundo

HOLA CARMEN....GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO.----ERES MUY GENEROSA. ABRAZOS QUERIDA AMIGA.
Responder
June 06, 2016

Silvana Pressacco

Quien pudiera ¿no? Creo que la necesidad de llorar limpia el alma, a veces es necesario tanto como reir. Me gustó de todas maneras esa visión esperanzada. Un abrazo.
Responder
May 28, 2016
 

raymundo

Asì es amiga Silvana....la necesidad de llorar limpia el alma...es un desahogo que necesita nuestra existencia en muchos momentos de la vida....abrazos querida amiga.
Responder
May 29, 2016

Lorena Mercedes

¡Hola Raimundo!unos versos que intentan suavizar el dolor de alguien que ama sin ser correspondido.Es muy bueno ese deseo tan positivo.Uno nunca quisiera estar con "mala cara", ni mucho menos, ver a quienes queremos con la tristeza en su rostro.Pero, tampoco es bueno vivir la vida con máscaras.Un amigo no podrá ayudarte si cree que estás bien porque escondes tu dolor constantemente.Además,¿hasta cuándo se puede ocultar?¿Cuánto tiempo durará la máscara?
Hay que saber vivir y pasar el duelo, ya habrá tiempo para una "cara alegre"
¡Un gran saludo desde mi Argentina, amigo!
Responder
May 28, 2016
 

raymundo

Mi amiga Lorena....hasta cuando se puede ocultar una pena de amor?...muy difìcil de dar respuesta....depende de cada corazòn y de cada circunstancia. Atinado comentario querida amiga. Recibe un cariñoso abrazo a la distancia, desde mi adorado Perù.
Responder
May 29, 2016

Enrique Gonzlez Matas

Algunos psicólogos dicen, amigo Raymundo, que cuando pasamos por unos momentos amargos es conveniente pasar "el duelo", es decir, que no viene mal llorar y desahogar las penas. Reír, llorar, y dejar que pase el tiempo, que es un buen médico.
Agradezco que tu actitud sea siempre positiva porque así nos das aliento.
Un gran abrazo.
Responder
May 12, 2016
 

raymundo

SI AMIGO ENRIQUE,,,SIEMPRE ES BUENO DESPUÈS DE LLORAR....ALEGRARSE EL ALMA CON CUALQUIER SITUACIÒN DICHOSA...AUNQUE SEA FANTASÌA....LO IMPORTANTE ES TENER ENTRETENIDOEL PENSAMIENTO CON COSAS POSITIVAS. FUE UN PLACER LEER TU COMENTARIO QUERIDO AMIGO....ABRAZOS DESDE MI PERÙ.
Responder
May 12, 2016

Elvia Gonzalez

para este trabajo, viene bien la frese "YO OCULTE MI DOLOR, PERO MI DOLOR NO SE OCULTO" hay dolores tan grande que es imposible esconderlos, la persona tiene una sensibilidad a flor de piel, lo importante es no andar diciendolo a todos, o a quien se cruce en tu camino. porque no todos te comprenden, algunas personas son sabias y te escuchan, otras no te comprenderán, y e criticaran, el ser humano pasa por todos estos estados, es parte de la vida, el dolor por amor es complicado, se puede caer en un estado depresivo. se necesita mucha fuerza de voluntad para reponerse, muy buen tema, grato de leer, te envío abrazos
Responder
May 11, 2016
 

raymundo

GRACIAS QUERIDA AMIGA ELVIA..POR TU LINDÌSISMO COMENTARIO. EFECTIVAMENTE, COMO BIEN LO INDICAS...EL DOLOR DE AMOR ES MUY DIFÌCIL DE OCULTARLO,,,PERO ASÌ COMO LO COMPLEMENTAS...DEBEMOS HACER LO NECESARIAMENTE HUMANO PARA OLVIDAR ESOS PASAJES DE LA VIDA, QUE NADA BIEN NOS HACE. ABRAZOS QUERIDA AMIGA.
Responder
May 12, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy