Introduccin - Aquellos chica de ojos caf.
Publicado en May 06, 2016
Prev
Next
Aquella chica de ojos cafe no tenia ni idea de lo mucho que acabaría significando para mi,y yo tampoco tenía ni idea de lo destrozada que quedaría tras separarme de ella.
Nos conocimos en Junio,durante las vacaciones de verano.Viajo junto a mi familia,y siempre tenemos el mismo destino:Lansky,un pueblo perteneciente a Inglaterra.Nos quedamos alli hasta que el curso escolar empieza de nuevo.Hacia apenas una semana que habia cumplido los diecisiete y por mas que insisti  para que mis padres me dejaser quedarme en Galway,no obtuve el resultado que deseaba.La principal razon por la que pasamos alli las vacaciones es mi abuela materna.Hemos intentado convercerla mil veces para que se mude con nosotros,pero la mujer se niega rotundamente,dice que a vivido en Lansky toda su vida,y que alli seria donde acabe.No nos queda mas remedio que visitarla cada año.Mi tia,Denise(que tambien vive en Lansky, en la misma casa que mi abuela),tiene dos hijas,una de diez años y otra de dieciocho.Esta ultima se llama Holly.El estilo de vida de mi prima es totalmente distinto al mio.Mientras a ella le vuelve loca salir de fiesta y hacer las locuras propias de un adolescente,a mi me vuelve loca quedarme sola en un lugar tranquilo con un buen libro en las manos.No estoy diciendo que sea una santa,pero desde luego no llego a los extremos a los que llega Holly.Cuando por fin mi padre estaciono el coche delante de la casa que seria mi hogar durante al menos dos meses,senti como la decepcion se apoderaba de mi.Todo seguia igual.Lansky seguia siendo el mismo pueblo muerto de siempre.Denise,la abuela,Holly,y su hermana pequeña Sky,nos esperaban sonrientes en la entrada de la casa.Me tome mi tiempo para salir del vehiculo,y Will,mi hermano mayor,hizo exactamente lo mismo.Hasta el quinto dia,mis vacaciones no se pusieron interesantes.Mi madre me obligo a salir con Holly y sus amigos,mostruos vestidos de negro que escuchaban musica satanica y se teñian el pelo cada mes de un color distinto.Cuando me presento como 'su prima lejana' supe no queria que estuviese alli,pero el sentimiento era mutuo,asi que no le di mucha importancia.Al principio me sentia totalmente fuera de lugar,pero conforme  iban pasando los dias me acostumbre a ellos y a su ridícula forma de hacer las cosas,y ellos se acostumbraron a mi siempre correcta actitud.Llevaba aproximadamente dos semanas saliendo con esa panda de goticos hasta que un sábado por la noche(fue el primer dia que decidi quedarme hasta más tarde de las once)apareció Charlotte.Nos hicimos amigas rápidamente a pesar de que a mi prima no le hiciese mucha gracia.Decía que era lesbiana(Charlotte me lo confirmo mas tarde)y que seguramente se habría propuesto meterse en mis bragas.Obviamente me impactó saberlo,pero no creía que le gustase.Encajabamos perfectamente y no estaba dispuesta a perder a la única amiga que había hecho allí.Lo que no sabía yo es que esa chica,la que se interesaba por mi,la que empezó a enseñarme cosas que desconocía,la que a veces actuaba de manera extraña cuando nos reímos al unísono,acabaría despertando en mí sentimientos que nunca antes había experimentado.
Página 1 / 1
Foto del autor Joana Gonzalez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: May 06, 2016
2 Comentarios 697 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: romance primer amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Fild

Bonito relato...sencillamente expresivo.
Gusta mucho
Saludos
Responder
May 07, 2016
 

Joana Gonzalez

Muchas gracias,iré subiendo mas publicaciones relacionadas con esa historia,por si te interesa leerlo.Un saludo para ti también.
Responder
May 07, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy