Extraar sin conocer
Publicado en May 05, 2016
Prev
Next
Al pasar los días, me imagino como serias, como reaccionarias ante los problemas que te planteara la vida, cuando esto sucede, me echo a llorar inconteniblemente buscando refugio en algo que me acoja sintiendo una gran tristeza que se alberga dentro de mi ser, pero hay un pequeño detalle, nunca llegue a conocerte.
No lo niego me hubiese gustado poder verte, poder sentir tu frágil cuerpo en mis manos, algo que sería improbable ya que si estuvieras aquí serias mayor que yo, pero me hago la idea de que eres mi “hermanito”, más no solo mi “hermano”. Al pensar en que te fuiste solo siendo un bebe y que si yo fuera mayor que tú, algunos pensarían en que no te extrañaría tanto, pero no es así, te extraño más de lo que te hubieras podido imaginar. Te contare parte de lo que me ha pasado en mi vida, aunque jamás vas a llegar a leer esto sé que desde allá donde estas puedes ver todo lo que estoy haciendo y todo lo que estoy escribiendo.
Al estar yo en 3°, había unas niñas que me hacían la vida a cuadritos, me molestaban, me humillaban y quizás por miedo no se lo decía a nadie, creía que podía controlarlo; cuando esto pasaba pensaba en ti y me refugiaba en tus fotos, unas de cuando tenías 19 días, y también cuando cumpliste los tres meses. Así me sucede aun cada vez que me siento mal, que me siento sola y sin apoyo pienso en ti, pienso en cómo sería mi vida si estuvieses a mi lado, de qué manera me tratarías, y que tal vez me harías sentir mejor, te pienso como ese niño valiente, fuerte, cariñoso y que nunca me dejarías sola.
Dos años antes, al estar en 1° soñaba contigo, te imaginaba conmigo en el descanso, y pienso en que sería de mi si tu estuvieras aquí, si pudiera sentir tu calor y acogerme en tus brazos, quisiera que por lo menos llegaras a escuchar mis pensamientos y supieras que te amo a pesar de todo, a pesar de jamás llegar a conocerte, simplemente te amo.
Quiero llegar algún día poder estar allá contigo en ese lugar en donde no existe el sufrimiento, en el que solo hay felicidad, desearía que fuera pronto, ya que mi vida va por un rumbo nada bueno, totalmente desconocido en el que no sé qué hacer, en el que la depresión me controla y no me deja tranquila, me siento tonta e inútil, sin poder humano que me haga sentir bien, no sé qué más hacer, molesto a las personas solo por el simple hecho de existir, las molesto con mi presencia, me siento aturdida por los problemas, o más bien por ser la causante de los problemas de otros, soy como la fruta podrida en una canasta de frutas frescas, es lo único en lo que puedo pensar y que me lastima desde adentro, eso de fingir sonrisas ya me está cansando, ya no es fácil el fingir mi forma de ser, ya no me es fácil estar bien conmigo misma ni con las demás personas.
Hasta el momento no sé qué puedo pensar de mi vida, no sé si más adelante solo será un recuerdo o seguiré con el mismo sufrimiento, no quiero darle explicaciones a nadie, siempre termino mal, llorando o aún más deprimida de lo que antes ya estaba. Pero me es muy difícil seguir reprimiendo lo que siento, escondiéndome del mundo, me da miedo dar un paso en falso y caer, y que tal vez después no pueda levantarme. Quiero dejar todo atrás pero me sigue atormentando eso que no puedo sacar de mis adentros, no quisiera esconder más mis emociones, siento que ya no puede más, que el mundo está en contra mía, ya no sé qué hacer, no sé en qué pensar, me gustaría poder simplemente ser igual a los demás y no ser esto que soy ahora.
 
¿En qué momento me convertí en esto? ¿Cuándo paso que no me di cuenta? ¿Cuándo?  
Página 1 / 1
Foto del autor Sofia Martinez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: May 05, 2016
2 Comentarios 391 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto Lo Escrib Como Una Carta A El Hermano Que Tuve Pero Que Jamas Llegue A Conocer

Palabras Clave: Extraar Sin Conocer

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

.Aureole Brune

La narradora busca recomponer su vida tomando como base el recuerdo de alguien muerto: Es como intentar comenzar de nuevo. No sé si es un texto suelto o si seguirás en esa historia, pero está afrontado con buena narrativa y deja abiertos focos de interés.
Responder
May 06, 2016
 

Sofia Martinez

Pues Si Tomo Como Base El Recuerdo Y Así Como Puede Ser Un Texto Suelto Pueda Que Siga Con La Historia Ya Que El Sentimiento Con El Que Escribí Esto Fue Muy Fuerte Y Aun Sigue Encendido Dentro De Mi.
Gracias Por Tu Comentario Me Alegra Que Lo Hayas Leído Y Hayas Entendido Mi Intención Con El Texto
Responder
May 06, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy