Dias de primavera
Publicado en May 04, 2016
Prev
Next
Image
 
    En una mesita de luz dos libros: El Padre Pio y Nuestra Señora de Fátima…en su cuello una cruz que representa a la persona más valiosa, quien no solo dio luz a mi vida , también,  las  primeras enseñanzas, sus mejores sentimientos ,  pasión en todo lo que hago…y en tu dedo un anillo formando el par con el mío…
Tu carita de no entender lo que veía, mi cara de no saber nada de lo que pasaba… sorpresa y emoción, sin reproches, sin prejuicios, solo mirarte, hablar tomado de tus manos…hacerte saber: hay alguien en tu vida que se juega por vos, por estar a tu lado…que el pasado sea pasado…
Te quiero desde el primer día, cuando pronuncié por primera vez tu nombre…¿ y qué más quiero?
Quiero lo mismo que dice Sabina en su canción: “Lo que yo quiero muchacha de ojos tristes es que mueras por mí…y morirme contigo si te mueres, porque el amor cuando muere mata, porque amor que mata nunca muere”…
Feliz Primavera ojitos de miel, no quería saludar por medio de mensaje de texto, ni un audio, ni la imagen de mil flores, quería estar acá, a tu lado, que mis labios pronunciaran las palabras más dulces en tus oídos y  mis manos te entreguen flores de verdad…si tuve que recorrer más de 1000 km, no importa, ya que mi locura es mucho más grande … qué bueno que la tenga  y me haga hacer estas cosas teniendo como guía esa brújula que late en mi pecho, en donde encuentro las razones que la razón no entiende…
 
Página 1 / 1
Foto del autor David Sanchez
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Apr 14, 2016
1 Comentarios 187 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: primavera flores anillo cruz manos brjula

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Viajé con sus letras y es maravilloso percibir sentimientos cargados de luz, esperanza y muchísimo amor; ahora bien, custodiarlos, mimarlos y respetarlos, será su misión hasta cuando la vida así lo permita . . .
Grato leerle, David.
Responder
May 04, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy