Djame entrar
Publicado en Apr 30, 2016
Prev
Next
Háblame, escríbeme, ríete. Hazlo como quieras pero déjame entrar en ti, no permitas que me quede con la duda de si eres tan diferente como pareces. Cuéntame por qué llegaste aquí y por qué no a ninguna otra parte, dime por qué tenías que ser tú y no otro el que se colara entre mis huecos. Explícame que te hizo mirarme dos veces y por qué me estás dejando que te pida tantas cosas. Quiero saberlo todo, cada caída y cada herida, cada vez que te diste cuenta que casi nada dura toda la vida y sobretodo cuéntame como aprendiste a levantarte. El por qué te ríes así, tan escandaloso y con los ojos achinados, dime como consigue alguien en dos semanas poner en orden todo tu caos. Enúnciame todas tus verdades y después dime como se fueron cayendo cada una. Y que no se te olvide mencionar el por qué estamos aquí, tu y yo, sin saber si quiera donde vamos o si vamos a algún sitio, quizás tampoco se esté tan mal aquí. Estás conmigo y eso empieza a bastarme, y he de reconocer que decirte esto me da miedo. No sé que pretendes ni qué quieres de mi, pero voy a darte la oportunidad de que me demuestres que contigo no me he equivocado, de que hagas conmigo lo que quieras y después decidas si hay algo en mi que te empuja a quedarte. Creo que merecerá la pena comprobar esta vez si tenemos algo que no hemos visto nunca en nadie más. Por eso y por qué me da la gana, cuéntame, que no sabes lo bonito que es no necesitarte pero querer con la misma fuerza que estés aquí.  
Foto del autor Paula
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 09, 2015
0 Comentarios 775 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: hblame cuntame conmigo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy