"........EL TROYANO III....."
Publicado en Apr 25, 2016
Prev
Next
 
 TERCERA PARTE:
 .-Dentro del gran espectro de cosas ilícitas que se ocultan dentro de la internet profunda, “Troyano”, decidió probar su programa en una página que le había llamado mucho su atención, “apuestas x & Co.”,  le atrajo la idea de saber a qué tipo de persona estaba dirigida, que grado de turbiedad ocultaba, ya que por internet abierta no lograba ser habida, así como a muchas otras en que recalo y que por ambas redes podían ser accesadas.
.-En portada todo parecía normal, se conminaba a los cibernautas a apostar  en  juegos  de azar de todo el mundo, loterías, y carreras de caballos, a la vista nada anormal...así que  abrió la página fuente y se hizo en ella  hasta detectar la dirección inequívoca de la intranet de la empresa; recorrió cada uno de sus archivo buscando alguno que  abriera la puerta a una de las estación de trabajo del lugar, busco hasta encontrar al usuario que tuviera abierta la red interna para poder copiar  su identidad y su código de acceso.
.-La espera se hacía larga, el usuario al parecer había olvidado que  se mantenía conectado a la red, y no cerro sesión hasta avanzada la tarde.  Al momento de hacerlo un clips en su computadora le señalo a Daniel que ya había llegado la hora….
.-Volvió activar el gusano que se adentró en lo más profundo de la red interna, hasta que consiguió entrar al módulo en la Bio donde debía ingresar el nombre y la password de acceso…cosa que hizo pero no obtuvo entrada, en cambio en su ordenador un agudo pitillo empezó a sonar, y una palabras tintineando advertían la presencia de un intruso queriendo entrar en la intranet… ¡mierda! Maldijo, desconectándose lo más rápido que pudo. Dio gracias al cielo haber ingresado por la darknet, y si descubrían su osada hazaña, sería difícil que fuera rastreado hasta su puesto de trabajo...
.-Volvió a conectarse, a entrar con el malware por el creado, la vez anterior no se percató del firewall que contenía como protección la red, debía encontrar la palabra clave para desactivarla, eso se le hizo prioritario. Así que entro en cada uno de los canales de los usuarios internos para ver si alguno había dejado registrado en memoria dicho código, y dicho sea de paso,  estaba con suerte , aun  no se borraba de la memoria virtual el código en el canal del usuario a quien le había robado la identidad y password…Tecleo el alfanumérico y automáticamente tuvo acceso a toda la red, y a cada uno de los computadores de los usuarios…ya estaba dentro que era lo que quería lograr, lo que hubiera en ese lugar no era de su incumbencia, y aborto lo que había planeado, no iba a intrusear  en esa red, total aquello  no era su real cometido, ya al día siguiente tendría la oportunidad de poder hacerlo en la red de la empresa que si le interesa por contrato conocer , se desconectó.
.-Cerro su ordenador satisfecho, mañana llamaría a su cliente y le haría ir hasta su dirección, mañana se develaría el misterio…mañana seria, para su ego, el gran mañana.......
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 554
Miembro desde: Nov 12, 2010
4 Comentarios 587 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

El mundo es AHORA UNA REALIDAD virtual

Palabras Clave: virtualidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: M.A.PONCE


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

seguimos en esta apuesta, esta interesante la trama, me gusta
Responder
April 26, 2016
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

¡¡ Gracias Elvia..gracias¡¡
Responder
April 27, 2016

Mara Vallejo D.-

Continúa, mago de Oz, porque cada capítulo está buenísimo, pero ante todo, alertador!!!
Responder
April 26, 2016
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

¡¡¡ gracias Maria, como dije estoy sumergido en otras aguas...y espero salir incolume...gracias¡¡¡¡¿
Responder
April 26, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy