".........EL TROYANO II .........."
Publicado en Apr 21, 2016
Prev
Next
 
 SEGUNDA PARTE.
.-El día había amanecido lluvioso y el agua salpicaba los cristales de su enorme ventanal.  ¡¡Que bello era admirar el cortinaje de gotas rompiéndose contra el pavimento y formar entre todas ellas agrupadas ese riachuelo que seguía por ese  curso que se producía entre el bombeo y la cuneta de la calzada!! , la gente corriendo, los paraguas luchando contra los vientos de otoños, que aparte de doblarlos, sacudían los arboles desnudándolos completamente de sus ya amarillentas hojas.
-Repaso una vez más  los conceptos de la programación en Linux, y gracias a su intacta inteligencia, que no había amainado en nada con el paso de los años, logro empezar a crear lo que debería su obra maestra, una obra sigilosa, una sinfonía informática única que solo debía cautivar a los chips de memoria, y hacer bailar sutilmente al procesador el ritmo de su mudo compas.
Con precisión fue hilvanando cada módulo en el código fuente,  y comparo su creación con un ladrón nocturno que de noche se dejaría  caer en una casa habitada, y en donde debía de neutralizar las alarmas para que estas no se activaran y hablaran de su indeseada presencia.
Al cabo de dos semanas de arduo, pero grato trabajo, "Troyano"  estaba escribiendo la última sentencia la que se debería ejecutarse  al cierre de la intromisión según su algoritmo, si todo andaba bien, solo debería llegar a felicitarse...
.-Linux es conocido como un sistema operativo abierto de libre modificación, aunque en si no es un S.O.  Solo es el núcleo de un S.O.  Llamado GNU/LINUX,  por él se  permite acceder a múltiples plataformas como C++  haciendo de la programación algo más versátil en su compilación, no como Windows que es más entreverado y  mantiene muchos códigos encriptados.
.-Para Daniel ya era hora de probar a su Frankenstein informático y poder sopesar toda la capacidad del  software que con tanta atención  había diseñado;  debía buscar en la red algún conejillo de india que le permitiera contactar el poder del código escrito.  Abrió "THOR", el navegador que le llevaría a la Darknet, donde podría elegir alguna empresa solo al azar como medio de prueba, sabía que en aquel mundo de la internet profunda su IP. Se reproduciría en otras cientos o miles de IP. Enmascaradas, que haría casi imposible dar con su ubicación física y se dejó llevar en ese viaje por un bus de banda ancha por el  mismísimo infierno infectado de traficantes, gánsteres, de grandes ilícitos que nunca podrían ser descubierto en su procedencia  dentro de la  darknet............
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 553
Miembro desde: Nov 12, 2010
3 Comentarios 608 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.-internet profunda el infierno de la informatica....

Palabras Clave: thor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: M.A.PONCE


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

interesante historia, ahora ya se como operan los hacker , no seras uno de ellos jjaa, seguiré tu relato con interés, abrazos
Responder
April 22, 2016
 

Enrique Gonzlez Matas

Gracias por tu lección de informática.
Te envío mi abrazo, aunque, no siendo amante de la informática, apenas te seguiré.
Responder
April 22, 2016
 

Mara Vallejo D.-

Uff, debí buscar cada significado...ésto de la informática es súper difícil; me quedo, con mi mundo en miniatura!!
Pero, está inquietante tu historia y por nada me perderé el resto de capítulos . . .
Continuará...
Responder
April 22, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy