Su querida Julieta.
Publicado en Apr 18, 2016
Prev
Next
Es tan difícil de explicar.
Quería pasarte todo lo que pensaba en ese momento. Tal vez aunque hiciera eso, no entenderías lo que quería decirte.
Todos mis pensamientos estaban hecho un nudo. Tratando de organizar mis ideas. Buscando palabras que se ajustaran, para no sonar exagerado, asustado, nervioso, ansioso quería encontrar las palabras adecuada para no tener que decirte el simple “te amo” de tanto buscar que decirte te marchaste y me quede con todo este sentimiento. Te quedaste pensando que no te amaba pero en realidad.. te ame como un loco.
Sin pensar en consecuencias. Sin pensar en que haría con lo demás. Quede callado, solo observándote. Tratando de encontrar las palabras adecuadas pero el tiempo paso y ambos aprendimos algo: Tu.. que hay persona quete dicen lo que quieres escuchar para tenerte y marcharse. Y yo: que solo el amor no es suficiente, hace falta hablar. Me falto hablarte y decirte.. que lo fuiste todo, que te ame.
Que te ame como:
Romeo a su querida Julieta.
Página 1 / 1
Foto del autor Misa
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 12, 2016
1 Comentarios 621 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Encontr.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Luisa Rivero.


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Misa!!! : ) ... Hermosa tu poesia, tiene un desarrollo muy personal!!! ... es muy cierto ello que dices!: no solo el Amor basta, hace falta hablar!!! es asì! Muy buen Poema!!! : ) Saludos y Abrazos!!!

Luis J. Cabrè!
Responder
April 18, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy