Otras Vidas
Publicado en Apr 16, 2016
Prev
Next
 I
Estando en mi cama esta tarde, una sencilla pregunta se me ha venido a la mente. Si por mi hora de Nacimiento, la Luna estaba en Mercurio y este planeta de una forma u otra maneja mi vida, ¿Por qué no va a ser posible que exista vida inteligente en ese planeta?
Cualquier persona dirá que es imposible. Que dicho planeta tiene oscilaciones de temperaturas cómo en los peores desiertos de nuesto Planeta.
Bien. Es cierto. Pero pregúntensen ustedes. Nuestras vidas, genes, ADN y demás están aclimatadas a nuestro Planeta. En cuyo caso, no sería descabellado pensar que por su genética, podrían sobrevivir en su Planeta, que desde luego para nuestra Humanidad sería hostil.
En ese momento me vino a la mente los días finales de la vida de mi padre, cuando él ya no tenía, producto del Cáncer, ni frío ni calor.
II
Pero esta noche me he asustado al ver entre dos coches una sombra. incorpórea, negra, estaférmica, por tanto desencarnada, pero viva.
Reparé entonces en la cita inicial de una colección de libros sobre el Más Allá que rezaba ¨Hay  otros mundos pero están en éste¨.
Tras haber sufrido dos ECM`s sé que otra vida nos espera tras abandonar el cuerpo mas ¿En qué dimensión?
Es posible pues que haya vida más allá no de nuestras fronteras, sino más acá de nuestras conciencias, pues un planeta por sí sólo no genera alteración en una persona, salvo que  existan factores de vida que lo propicien. Vida Inteligente.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Cristina Almagro
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Mar 26, 2016
0 Comentarios 536 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Vida Interestelar

Palabras Clave: Extraterrestres. Fantasmognesis. Otras Vidas

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Astronoma



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy