Es poesa.
Publicado en Apr 16, 2016
Prev
Next
Noches como estas piensas que si, tu vida no va al ritmo que deseabas, los años se te vienen encima, tu conciencia te reclama. Hasta hoy, parece que cada verso escrito tiene peso pluma,  solo es otra hoja en ese enorme bosque, piensas algo como " debería solo dedicarme a leer lo que otros grandes escritores crearon" pero no, no solo es solo leer algo mas, es crear arte, es hacer una danza de letras, algo perfecto, algo que envuelva tus sentidos y te enamore una y otra vez de tus creaciones, con una mente abierta a emociones, creando una descripción detallada de cada ocurrencia que llegue a tu corazón o tal vez algo breve que te deje por aquella incertidumbre y ganas de algo mas, es mas que letras, eres tu reflejado en el papel, es poesía.
Página 1 / 1
Foto del autor Misa
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 12, 2016
4 Comentarios 542 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Poesa. Aos.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Biografas


Derechos de Autor: Luisa Rivero.


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Ernesto Sihuin

Muy buena......se ve que hay corazón en tus escritos.....felicidades.........
Responder
April 16, 2016
 

Misa

Gracias :)
Responder
April 16, 2016

luis jos

Misa!!! ... : ) Es poesia ... !!!al crear, el alma fluye y se conecta aun mas, al vernos poder expresar lo que sintamos!!! muy buen texto! Saludos!

Luis J. Cabrè!
Responder
April 16, 2016
 

Misa

Gracias por leerlo :)
Responder
April 16, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy