Mi imagen...
Publicado en Apr 11, 2016
Prev
Next
Que mi cuerpo sea de papel y mis tristes lagrimas la tinta que marca cada poro de mi piel, que el filo de los bordes sea mí sabiduría y el límite que marca mí pericia, que el vacío sea lienzo para todo lo que la vida tiene guardado en mi nombre, que la albura sea mi escudo y mi arma más letal, que mi adarga sea de hierro, impenetrable, fija y perpetua, que mi espíritu y mi alma indomable sean tan frágiles y sensibles como la urdimbre de mis recuerdos, que mi experiencia se haga verso y que mi tristeza se haga humo. 

No pido mucho, más que vivir en la infinita libertad de mis manos atadas a la cuartilla como esclavas de mis pensamientos. 

Que vuelen las letras, los versos y las frases mal logradas, inspiradas en los encuentros de mí ser en la eterna alborada. 

Y que la vida deje de ser vida si la necedad de mis dedos cesa, porque no tendría sentido la existencia sin mis bohemias letras.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela Snchez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 11, 2016
1 Comentarios 567 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Letras sobre letras, frases organizadas que transmiten pasin y amor por la escritura... Esta soy yo, verso, sentimientos y millones de pensamientos...

Palabras Clave: cuerpo papel letras escritura pasin lienzo verso

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Cristina Almagro

Las letras son lo que nos une a toda la Humanidad, para bien o para mal. Deseo quedarme con lo bello de cada vate, Saludos
Responder
April 16, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy