Quisiera ser y no puedo ser
Publicado en Mar 27, 2016
Prev
Next

Quisiera ser mariposa por la mañana
y libar del néctar de la margarita.
Quisiera ser hormiga por la tarde
y llenar la despensa para que no te falte nada.
Quisiera ser libélula por la noche
para tu corazón dudoso iluminar.
Quisiera y ¡Qué alegría si pudiera!
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Cristina Almagro
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Mar 26, 2016
4 Comentarios 579 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: Deseos transformacin.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

Las letras tienen millares de caminos para alcanzar el objetivo real que es conectarse con otros que no es uno mismo; uno de esos caminos es la virtud de algunos para expresar en pocas palabras un maravilloso sentimiento. Aquí tú la has plasmado, tocando con mucha luz la sensibilidad de otros.
Desde Santiago de Chile, con mucho cariño saludo a una hija de mi madre patria.

Federico.
Responder
May 15, 2016
 

Cristina Almagro

Muchas Gracias Federico. Además, fíjese que curioso, las personas leen mejor un libro de microrrelatos o cuentos cortos que una novela y eso me lo ha recordado usted al leer en su comentario la frase ¨Expresar en pocas palabras un maravilloso sentimiento¨. Cuando además se aprende a escribir en corto, se pueden crear hasta mundos a nuestro alrededor literario, siempre según la autora española Olga Puyana.
Por supuesto. Gracias por su amistad.
Responder
May 18, 2016

luis jos

Hola Cristina!!! .. bienvenida a la pàgina! : ) .. Espero que te sientas bien por este espacio de tantos escritores, buenas personas y amigos. !!! En cuanto al poema, me gustò, es sublime, directo y ritmico. Espero seguir leyendo tu trabajo!!! Saludos!

Luis J. Cabrè!
Responder
March 27, 2016
 

Cristina Bator

Gracias Luis, sólo un pequeño detalle, me equivoqué de coleóptero y puse libélula dónde debí escribir Luciérnaga. Saludos.
Responder
March 27, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy