Y además máximo goleador (Diario)
Publicado en Mar 12, 2016
Prev
Next
Tanto en el fútbol de once como en el fútbol sala, si eres ese líder centrocampista que crea continuamente jugadas; si eres un futbolista capaz de saber atacar con éxito y saber defender con el mismo éxito; si también eres capaz de ser un gran portero; y si además tienes la capacidad innata de marcar un número muy alto de goles (el 90 % de las veces que tiras a puerta) eres lo que se llama un máximo goleador en el equipo en donde estés jugando. 
 
¿Cómo se consigue ser un máximo goleador además de hacer la labor de líder y motor del equipo donde juegas? Hay que tener ciertos talentos como saber situarte en el campo según se estén desarrollando las jugadas; como tener capacidad innata para ver los espacios libres o, en muchos casos, crear espacios libres donde en principio parece que  no existen; como saber seguir las jugadas de los compañeros para estar preparado a la hora de recibir el balón; como tener el fondo físico suficiente para no agotarte jamás durante todo el partido (sea cual sea el tiempo que dure dicho partido); y como no solamente marcar una alto número de goles (90 % de las veces que tiras a puerta) sino sumar a eso la mitad de los goles que han marcado tus compañeros gracias a ti.
 
Si a la muy alta cantidad de goles que has marcado le sumas la muy altísima cantidad de la mitad de los goles que has regalado a tus compañeros, es que eres un máximo goleador en los equipos donde has jugado o dónde estés todavía jugando. Algunos lo llaman tener instinto goleador, otros dicen que te has convertido en un depredador de las áreas, pero yo lo llamo, simplemente, ser inteligente; porque eso ha ocurrido conmigo... de tal manera que desconozco el número total de los goles que he marcado (el 90 % de las veces que tiro a puerta) y el número total de los goles que he regalado a mis compañeros, la mitad de los cuales pueden incluírse en el total de los goles que he marcado porque cada gol servido a un compañero es un medio gol que te pertenece... Por eso yo lo llamo inteligencia.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
6 Comentarios 363 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Y todo nombre propio es propio de un ser que existe.
Responder
March 12, 2016
 

José Orero De Julián

¿Por qué los ateos se basan en Dios para decir que no existe Dios cuando están continuamente hablando de Dios? Luego mienten cuando niegan algo que ellos están dándole un nombre propio.
Responder
March 12, 2016
 

José Orero De Julián

Si no existiera Dios no existiría la palabra Dios pero resulta que Dios es la palabra.
Responder
March 12, 2016
 

José Orero De Julián

Los relativistas no saben explicar lo que es tan fácil de conocer.
Responder
March 12, 2016
 

José Orero De Julián

Y si lo absoluto existe Dios existe porque Dios es absoluto.
Responder
March 12, 2016
 

José Orero De Julián

Una vez más se demuestra que partiendo de lo relativo llegamos a lo absoluto. Luego lo absoluto sí existe.
Responder
March 12, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy