Necesito otra etapa donde estes conmigo
Publicado en Mar 11, 2016
Prev
Next
Image
Este día es una noche oscura
Se ve y se siente el vaso vacío
Las carencias de lo nuestro
Lo bueno es muchísimo
Lo malo bastante
Como él no verte
No tocarte
No mirarte
No abrazarte
Ni conversar
Que tu celular este siempre apagado si no fue de servicio, si no sucede el milagro que suene si contestas es otro milagro.
De no saber dónde vives para ubicarte fuera de tu trabajo, que no cumplas tus promesas, de tomar un café, de un fin de semana compartido, todo el vaso vacío me deja un desaliento,descorazonamiento, desinterés, y hundimiento.
Eres un ser muy especial
 Lo maravilloso que me  haces sentir  en  otros planos donde en el plano terrenal entregas la ausencia máxima como un olvido profundo si uno no sabe descifrar tus detalles anónimos y cuidados extremos escondidos.
Ya son más de 20 años donde nos   encontramos un día y enloqueciste mi ser de amor desde el primer instante que te conocí desde ahí nadie es mejor y más amad@ por mí que tú, no elegí, nació este sentir que hiso cambiar nuestras vidas , hemos pasado diferentes etapas siempre con fuerza y elevación. Hemos crecido de la mano nuestras almas, sin proponerlo se produjo este lazo fiel e incondicional, pero hoy me hace falta tu abrazo y tu vínculo más presente porque si no siento un vacío que me dan ganas de irme lejos. Mi paciencia está llegando a su límite en muchos aspectos de mi vida. Hoy es un mal día estoy muy cansada, enojada y sin fuerzas.
Como es de costumbre no sé nada de ti y no tengo como comunicarme contigo más que escribirte un correo que sé que no tendrá respuesta, te he escrito tanto que podrías hacer un libro.
Te dije que no te escribiría hasta que no nos viéramos, han pasado los días y no hay ni una novedad. Hasta cuándo amor? quieres morir así ? aprovechemos los años que quedan, ya no te pediré mas, he hecho todo lo que está en mis manos, me las he jugado, es momento con este amor grande que te siento como el mar que entrega sus mejores olas recogerme al horizonte.Te dije que no te escribiría hasta que no nos viéramos, han pasado los días y no hay ni una novedad. Hasta cuando amor ? quieres morir asi ? aprovechemos los años que quedan, ya no te pedire mas, he echo todo lo que esta en mis manos, me las he jugado, es momento con este amor grande que te siento como el mar que entrega sus mejores olas recorjerme al horizonte.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 621 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amar con raices en la tierra

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica