Tan bellos ellos...
Publicado en Mar 09, 2016
Prev
Next
Image
Tan bellos ellos que aún en blanco y negro sus ojos irradian destellos de luz y de amor.Todavía puedo escuchar sus risas como cuando jugaban en la pieza y yo estaba en el comedor.Los veo entrando por esa puertatomados de la mano y sonriendo,corriendo siempre contra reloj para no perderse ni un rayito de sol.Y si cierro los ojos bien fuertehasta puedo sentir el roce de su pielal saludarnos con un beso.Tan linda ella, tan frágil, tan chiquita.Tan lindo él, tan tierno, tan mío.Tan dulces los dos, tan nobles, tan queridos.Hoy están tan lejos y a la vez los siento tan cerca que mi cabeza se desconcierta.A veces tengo la dicha de verlos en mis sueños,otras tan solo los imagino y puedo así verlos.El vacío que dejaron será eterno,pero el amor que me dieron es inmenso.Los amé, los amo y los amaré hasta el día que me mueray ese día los volveré a abrazar y besar por siempre y para siempre.Espero ansiosa el día del reencuentro y cuando ese día llegue ya no se podrán librar de mí...Maldito el destino que les arrancó así la vida!!!                                                                           
                                                                                  Má. 21-05-2014
Página 1 / 1
Foto del autor Poema
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Sep 14, 2009
0 Comentarios 553 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tan bellos

Palabras Clave: Ellos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy