Solo sombras...
Publicado en Mar 09, 2016
Prev
Next
Image
Solo sombras en mi mente y sombras en mi alma...No puedo entender que no estés aquí conmigo, con todos...Cómo puede ser? Porqué tuvo que ser así?No puedo vivir sin vos... La vida, no es vida si no te tengo...Me falta una parte del corazón y las lágrimas nunca se secarán...Sos el amor de mi vida y te necesito acá hasta para respirar...Quisiera poder volver el tiempo atrás para poder volver a abrazarte...Poder tocar tu rostro con mis manos como lo hacía siempre...Verte sonreir, escuchar tu risa alegre, observarte durmiendo...Quiero prepararte la leche, mirarte mientras la bebés...Quiero volver a escuchar tu voz...Ahora que no estás más en mi realidad, el dolor es insostenible...Las lágrimas brotan de mis ojos, no las puedo contener... Me siento destruida, rota, partida, incompleta...Ahora te llamo, grito tu nombre y nadie me responde...Te pienso aún más, mi llanto es tuyo... El ahogo es por no tenerte a mi lado. Te necesito y te amo Maxi.
                                                              Má  07-04-2015
Página 1 / 1
Foto del autor Poema
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Sep 14, 2009
0 Comentarios 551 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sombras

Palabras Clave: sin vos Sin vos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy