A veces siento que no soy Yo.
Publicado en Feb 28, 2016
Prev
Next
A veces siento que no soy yo, que soy una persona mirándome desde afuera con criterio de juicio pero sin poder de acción, a veces siento que no soy yo el que camina con mis zapatos sino alguien desconocido, alguien que no es de aquí pero está en mí, está esperando el día en que salir sea su libertad, pero no sería como un encierro porque todo es por un motivo valido, tal vez sea él  quien va a salvar a muchas personas y le llevara bienestar y satisfacción a otras, todo es por un motivo pero primero tengo que aprender, vivir el mundo, ver necesidades, pobreza enfermedades, locuras, todo tipo de situaciones que pueden llevar a una pérdida del ser naturalmente  humano, le trato de explicar esto a la gente, unos me creen, otros no; los que lo hacen, lo hacen vagamente y realmente no entienden la esencia como yo la siento. Es algo confuso el estar en esta situación porque sé que voy a llegar a ser pero me pregunto constantemente como lo voy a llegar a hacer, es en este momento que estoy esperando una respuesta…A veces siento que no soy yo porque talvez esa otra persona este escribiendo esto.
Página 1 / 1
Foto del autor Jean carlo
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 28, 2016
2 Comentarios 606 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: reflexion otra persona

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

mauricio

Jan carlos me encanto tu texto o el texto de aquella persona que merdeea en ti. Me hiciste mucho sentido de profundo significado y sin duda me senti muy identificado. (Gracias por la lectura).
Responder
February 28, 2016
 

Jean carlo

Gracias maurio, que bien que te haya gustado; espero lo compartas para que otras personas me lean y siga publicando mas.
Responder
March 09, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy