Por un mundo mas autentico
Publicado en Feb 26, 2016
Prev
Next
Image
Seamos auténtic@s, hablemos con la verdad, Hay un don, un don libre de atacaduras que se desarrolla con la espontaneidad, ese don es la autenticidad, que se dice lo que se piensa de la manera adecuada sin herir muchas veces con humor ya que con el humor todo es más grato. Que importante ser autentico, vivir con el sendero de tu propia alma y tu conexión directa con lo divino, no estar pendiente de las opiniones externas si no en Paz con tu alma, ir por la vida como caminando descalza por la playa en un día de calor, si no se anda por la vida como caminado con zapatos apretados con piedras dentro, preocupado del que dirán, asustado de las opiniones y malos consejos. Les contare un secreto el mejor consejo te lo puede dar la parte sagrada de tu alma, el sabio interno que todos tenemos, pero si andamos con las opiniones de seres perdid@s que también viven de las apariencias, vivirás oprimid@, haciendo cosas que no te nacen por el contrario solo para tener una imagen. Al final cuando uno hace lo que el alma quiere y es feliz empieza a verse más bell@ emana seguridad y felicidad y eso se ve muy bien, cuando uno empieza hacer consecuente con lo que dice, hace y siente empieza hacer consecuente y ese discurso que tenemos de la vida empieza hacer tu propio arte, para ser autentica, trasparente, espontanea hay que ser valiente dejar de controlar y fluir. Uno elige como quiere ser, si elige la libertad o vivir encadenada como quiere esta sociedad con sus parámetros y tantas estupideces, muchas veces se permiten cosas desmesuradas siendo normales en esta sociedad enferma, otras cosas muy loables son muy criticadas y mal vistas. 
 Yo me guio por mi radar propio  por mi propia brújula, tengo que reconocer que quizás en este periodo de mi vida sea más fácil con mi conexión con lo sagrado purificado. Con los sentimientos bajos  del ego no es posible volar y escuchar lo sagrado, solo vivimos engañados, no me cansare de decir que esa conexión todos las tenemos solo hay que alimentarla, escucharla, cuidarla, haciéndola parte de la vida cotidiana.
Muchas veces me cansa tanto cinismo y caretas, mentiras que se envuelven en este planeta, pero me doy cuenta que las nuevas generaciones vienen a enseñar autenticidad por eso están importante que la educación cambie porque estos niñ@s de las estrellas no encajan con la estructura antigua que esta obsoleta, siempre hay que dejar ser al ser que cada uno descubra su talento y don que todos tenemos en vez de al moldear  como nos educaron a nosotr@s seamos espontáneos y libres a si las nuevas generaciones podrán hacer  su trabajo  y no será que con el tiempo los seres al crecer se estropean en este mundo, si no pueden fluir y ser auténticos y libres de pasada nosotros también nos liberamos.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
3 Comentarios 852 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dejar ser el ser y que se comunique libremente

Palabras Clave: Autenticidad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Que importante siempre estar en la búsqueda de uno mismo, ser auténticos con nosotros y con los demás...

Porque algo seguro es que estamos de paso por esta vida, y vivirla con caretas y farsas es como morir a cada instante...

Sin embargo las caretas nos hablan de gente con miedo a la vida... pues no conocen esa gema llamada potencial que todos sin lugar a duda, poseemos...

Gracias por invitar a la reflexión!!!
Responder
May 16, 2016
 

Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )

Gracias por tus palabras y por leerme.
Responder
May 15, 2016
 

raymundo

SIEMPRE ES BUENO HABLAR Y ACTUAR CON LA VERDAD, CON SINCERIDAD, POR QUE LA VIDA ES UN CONSTANTE ENSEÑAR, PERO TAMBIÈN UN CONSTANTE APRENDER. HERMOSA INSPIRACIÒN, CON MUCHA VERDAD Y CON MUCHO CONOCIMIENTO DE LA CONDUCCIÒN HUMANA DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE....SALUDOS AMIGA VICTORIA,,,,DESDE MI PERÙ.
Responder
April 27, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy