Hyggelig café: mirame y dime, qué ya no ves ( febrero 18 del 2016)
Publicado en Feb 18, 2016
Prev
Next
[…] desbordate alma mía de esta piel que te oprime, arrebátate e inundame. Que no te preocupe ahogarme, que mi corazón, mi corazón siempre me mantendrá a flote. (Jhon Mariom)
Mirame y dime, qué ya no ves...
- he divagado con besos extraños, he respirado alientos ajenos y no lo niego, los he disfrutado...
- y clamaron esos labios, besos con anonimatos incluidos...y gustaron a mas de uno...
- a mas de dos, a mas de tres, y siempre al parecer, alguna vez existió, un beso que fue bien recibido, una caricia que cordialmente se conservó, una risa que no quizo dormir, existió alguna vez, un amor...
- y quizás fui feliz, quien sabe, ya no lo recuerdo...
- vivimos los dias, así como una lectura rápida de un aburrido libro, que para entender los detalles es necesario volverlo a leer, y bueno, he cogido el habito de la lectura forzosa...
- y quien no lee, no lee y ya...
- soy yo mismo,  tratando de ser yo, que no se si descubra quien puedo llegar a ser...
- quisiera que todo fuera diferente, aunque no habría diferencia.
- y qué si me disculpo y no me disculpan, de todos modos me sentiré culpable. Ellos no me entienden. Ni yo les entiendo. 
- y no es para mucho, si son pocos a quienes recuerdo. Y de recuerdos no se vive, y si se vive, no se vive bien. 
- vivir!!!
- vivir!!!
-  y esta es la trama, hacer chistes solo para aparentar ser gracioso. 
- y escribir, solo para...solo para...para...para.. 
- mirame y dime, qué ya no ves.. Por Jhon Mariom
- genial..! Me gusto mucho, y nos complementamos. Es como si habríamos estado conversando. 
- siiiii...fue genial. Se sintió bien.
- se pareció mucho a la peli la bella y la bestia, la moderna, donde vanesa y ese chico que no se como se llama, leyeron juntos, bebiendo coca cola contigo...jejeje...fue genial...
- ah si...jejeje ya recuerdo...que chido...
Y nosotros también fuimos parte en algo que nunca nos incluyeron. Y estuvimos ahí, donde nunca nos invitaron, ni estuvimos. Y cobramos vida. A bajo precio. Casi gratis.
Y estuvimos ahí, sin estarlo. Y Jhon Mariom lo sabe. Y tu también.
 
  
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 636 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Fild emily jose Luis rosas bebiendo coca cola contigo

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy