Recuerdos de Lagrimas del Primer Amor
Publicado en Feb 18, 2016
Prev
Next
Todo comienza cuando estaba en sexto año básico de colegio en m curso había una compañera que para muchos de mis compañeros hombres era la más fea a pesar de todo para mí era muy hermosa pero discretamente ocultaba los hechos a todos de vez en cuando nos sentábamos juntos esa amistad que fuimos desarrollando por meses  de pronto para mí fue algo más intenso ya no la miraba como una amiga y solo quería decirle lo que sentía por ella. A finales de año mis padres decidieron irse de la ciudad donde vivíamos y yo tendría que irme con ellos a pesar de todo no quedó más remedio, ese último día de clases iba decidido a decirle lo que sentía por ella pero la profesora no encontró nada mejor que hacer un estúpido juego que consistía en que la profesora puso unos papelitos con los nombres y apellidos de todos mis compañeros en una bolsa y por nombre de la lista cada quien sacaba de la bolsa un papelito si le tocaba mujer con mujer o hombre con hombre quedaban nulos y volvían a su puesto yo fui el primero por ser el número uno de la lista y me toco un compañero volví a mi puesto y espere hasta que le toco a mi compañera solo cerré los ojos y de pronto solo sentí un beso en mi mejilla y los gritos de mis compañeros que gritaban “se supo todo” Salí de la sala gritando como un loco hasta que llegue a un rincón del edificio del colegio con la muralla exterior solo me senté con las rodillas apegadas a mi pecho y tape mi cara con mis manos y comenzaron a correrme algunas gotas de lágrimas de pronto sentí que alguien me hablo y era uno de mis compañeros lo acompañaban varias compañeras y estas comenzaron a hablarme algo subida de tono diciendo de que a mi compañera la había dejado llorando desconsoladamente mi compañero calmo un poco las cosas ellas se fueron de vuelta a la sala y yo quede con mi compañero que me pregunto él porque de mi reacción le conté que venía dispuesto a decirle lo que sentía por ella pero el maldito juego y los nervios me traicionaron después de eso nunca le pude pedirle disculpa por los hechos a la mujer que se convirtió en el primer amor de mi vida y desde entonces cada vez que me acerco a un chica lo hago con temor. Una vez en la adolescencia le dije a una chica lo que sentía por ella y termine recibiendo una cachetada porque según ella la estaba acosando en fin cada 14 de febrero es muy triste para mí porque a pesar de mis años estoy solo y de vez en cuando recuerdo aquel día maldito para mí y se convierte en una verdadera tortura lo único si es algún día volver a ver a la chica que fue mi primer amor y pedirle perdón por los hechos y contarle toda la verdad sobre mis sentimientos que tuve por ella y así poder morir tranquilo y en paz.   
Página 1 / 1
Foto del autor Adolfo Luis Aguilar
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Feb 10, 2013
0 Comentarios 212 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta Historia habla sobre el amor a una mujer " Mi primer amor" y el no tener la valenta para decrselo.

Palabras Clave: Amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy