Olvid olvidarme
Publicado en Feb 13, 2016
Prev
Next
Olvidé olvidarme
Es precario decirlo, pero hoy con el silencio andamos bastante juntos,  y es muy  útil para la gran tarea del olvido.
Olvidé olvidarme del olvido que me sigue esperando, por eso creo que mi propio olvido es un gran simulacro, es como una de esas   lealtades que traicionan. Mí ser,  parece un gran más allá lleno de olvido… pero en realidad es, un desierto lleno de memoria que sigue esperando la gran  cosecha.
En el silencio de mí desnudes, cerca de los arietes del olvido en su fondo insondable: Mis recuerdos y tus indiferencias.
Si mi olvido fuera como esas lealtades balsámicas: El ungüento de tus recuerdos se convertirían  en las cenizas de mis  nostalgias.
Tildado en la evasión, yerto, desnudo; estos silencios y un mutismo verdugo hacen su mejor oferta.
Con una  larga es lista de versos ociosos, con una hambre y con una sed corro para no darte alcance, para luego perderte, sentir y llorar.
He comprado muchas veces esos ojos, pero hoy…  hoy me guardo la moneda.  Mis cajones llenos  de fantasmas hoy tengo que abrirlos, para sacar el mamotreto del olvido, sacudirle  el polvo, ponerlo a orear, dejar  algunas emociones sueltas, desbocadas rebotando contra los muros del silencio.
Auguro insomnios con silencios incapaces de demolerlos, el futuro se vació de tu mirada, el tiempo se quedó sin tu sonrisa cuando la noche se hizo cueva y anidó en rencores, cuando mis manos se quedaron haciendo señas y tu figura se perdió de vista, cuando tus ojos confiables se hicieron estériles; y aun así, con mis labios huérfanos, con mi pecho a tientas, con mis párpados de plomo: Quiero olvidarme de mi olvido.
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 310
Miembro desde: Nov 03, 2012
3 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: olvido

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Lorena Mercedes

¡Hola Gonza!¡hermosas cadenas de frases que armonizan muy bien sus vocablos!Y el olvido...uno de los temas que más nos toca de cerca a los poetas de alma...
¡Me alegra pasar por tus obras!
¡Un gran saludo cordial, amigo!
Responder
March 14, 2016
 

gonza pedro miguel

Hola Lorena, es cierto es un tema recurrente en la poesía, por otro lado me alegra que mi trabajo sea de tu agrado, te mando un gran abrazo.
Responder
March 20, 2016

Enrique Gonzlez Matas

De nuevo, amigo Gonza, enlazas una larga parrafada sobre el tema del olvido, que es y no quiere ser.
Te felicito por la serie de oraciones tan expresivas de tus sentimientos amorosos.
Un gran abrazo.
Responder
February 14, 2016
 

gonza pedro miguel

Hola Enrique, quiero olvidarme de mi olvido, por esos ojos soy un arrepentido del olvido, te mando un gran abrazo mi querido amigo.
Responder
March 20, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy