Cambios, conciencia amorosa
Publicado en Feb 13, 2016
Prev
Next
Image
Estamos viviendo tiempos de constantes cambios. Es cierto que los cambios son necesarios  y que los mismos traen con ellos soluciones y una nueva perspectiva de las cosas, pero sinceramente no todo es para bien. “Donde hay un bien también existirá un mal.”  Esto que he dicho es una opinión propia; es lo que mi avidez ve. Con esto no estoy diciendo que las cosas no deberían cambiar, más bien digo que debe haber un cambio ya que los mismos son necesarios, pero sin olvidar traer a su presente las cosas buenas de ese antes. (…)
Últimamente  la malicia y beneficio propio se han convertido en los protagonistas de los cambios,  nos hemos estado transformando en una humanidad en la que el amor en toda su diversidad  (entre otros aspectos) va en una apresurada decadencia, si les hablo de amor es porque en estos tiempos es lo más necesario. Y le estamos destruyendo con la misma ferocidad con la que vamos acabando con el planeta. “Una cosa lleva a la otra”… con el transitar del tiempo y sus muchos cambios, ha ido desapareciendo esa conciencia amorosa, la cual estoy seguro que nunca ha dominado, pero se ha mantenido existente al menos, por ello y por la variabilidad de factores que también afectan con una magnitud tal vez igualitaria o peor, es que somos y seremos nuestros propios destructores.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jefferson
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jan 18, 2016
4 Comentarios 356 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Donde hay un bien tambin existir un mal.

Palabras Clave: Cambios Consciencia amorosa

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Buen artículo, Jefferson .
Gracias por compartir.
Saludos
Responder
February 15, 2016
 

Jefferson

Estimada María, gracias a ti por tomarte el tiempo de leer.

Saludos.
Responder
February 15, 2016

Jefferson

Hola, Ibrahim

Tiene usted razón, gracias por leer.

Saludos mi amigo.
Responder
February 14, 2016
 

Ibrahim Fajardo

Hola, Jefferson, qué tal, me gustó el artículo, interesante reflexión por demás. Interesante lo que dices, me hiciste acordar de una clase de Filosofía donde explicaban el avance de la Historia, según Hegel. Tú sabes, primero una idea "A" o TESIS, luego entonces venía algo que la contradecía y entonces era la idea "B" o ANTÍTESIS y luego de esa lucha, de esa batalla surgía una nueva posición que era la SÍNTESIS. Y así avanzaba la Historia, con TESIS, ANTÍTESIS y SÍNTESIS. Y la SÍNTESIS traía una especie de resolución del conflicto tratando de incorporar elementos válidos de la TESIS y la ANTÍTESIS. Y en cuanto a la conciencia amorosa, pues yo creo que ha estado siempre allí, pero algo así como "dormida". Tus escrito tiene esa filosofía. Muy bien. Gracias. Recibe mis saludos, cuídese, amigo.
Responder
February 14, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy