Todo lo que soy
Publicado en Feb 13, 2016
Prev
Next
  Todo lo que soy te lo debo a tì.
  Cualquiera podrìa tomar esta frase como una frase de agradecimiento, pero sin embargo no lo es. Le di lo mejor de mì, mi alma desnuda, mi corazòn sin tapujos, mi sol, mi luna, mi cielo, mi religiòn....Todo lo que era, se lo di, con amor..., como nunca habìa hecho jamàs, le entreguè todo lo que tenìa, poco o mucho, pero a èl no le alcanzò...Destruyò mi corazòn como quièn destruye una bolsa de papel, asi, sin màs...
  Lo llorè noches enteras, lo llorè hasta que todo mi cuerpo se secò. Lo esperè, cada noche, como siempre, con la esperanza de que la luna lo hiciera recapacitar, le roguè a los cielos y a los infiernos...estaba dispuesta a perdonar cada una de las heridas que me causò, latigazos en el corazòn...pero nunca llegò...
  Me di cuenta que todas las palabras de amor que habia dicho, todas, eran mentiras...èl no era mìo, nunca lo habìa sido y no lo serìa jamàs...
  Me obliguè a levantarme, una vez màs...èl no fue el primero que destruyò mi corazòn, pero sin embargo fue el ùnico al que amè...
  Nunca màs volvì a sonreir, nunca màs volvì a ser feliz...me convertì en un ente que camina por la vida sin razòn, vacìa, sin nada para ofrecer, un ser frìo que solo busca sobrevivir. Si creo en el amor? no, ya no. Sòlo se ama una vez en la vida, el resto es cariño, respeto, compañìa, pero no amor.
  Hoy soy un alma muerta que camina entre los vivos, un alma que ya nunca volverà a ver el sol...
Página 1 / 1
Foto del autor nora
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Apr 15, 2009
0 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

corazon herido

Palabras Clave: corazon herido

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy