Hyggelig caf: encajar( 11 de febrero del 2016)
Publicado en Feb 11, 2016
Prev
Next
[…] y ojala vivas muchos mas de estos días, en los que con una sonrisa exhibicionista o una tristeza envuelta en melancolia te des cuenta de las locuras, las travesuras, los sacrificios y los pequeños detalles que hiciste para vivir este presente maravilloso y digas...lo volvería a hacer...
-Aunque sea por unos minutos...?
-Aunque sea por unos minutos...
Y tienes la ternura del mas pequeño de los 7 enanitos de blanca nieves. Y su suéter. 
Y sonrio.
-Que te causa gracia? He ahí esa mirada risueña, otra vez...
-Cual mirada...? Solo que me gusta como te da tu sueter...Es perfecta, aunque no sea tu talla...
- lo se, por eso me encanta usarla...es de mi papá...
Hay cosas que parecieran que no encajan, situaciones que discrepan sin bifurcar, días que no concuerdan con nuestros ánimos, y son inolvidables. 
Hay pensamientos divergentes que convergen en ideales tácitos e implícitos.
Inclusive si lo pienso bien, la única semejanza que tenemos tu y yo, es que somos totalmente diferentes...
Y todo encaja perfectamente, al no encajar...
- gracias por estar aquí...hoy. En el momento preciso. En el momento justo. Me sienta bien.
- a mi también. 
- hablas poco, escribes mucho...cuando leeré el cuadernillo ese que siempre llevas y que también escondes? Crees que no me di cuenta? O es que me das a leer lo que quieras que lea?...como buena psicóloga que seré, necesito comprender el contexto en si, para...
- el lector encuentra lo que busca. Tengo la idea de quien construye la historia, en el caso de las novelas, realmente es quien la está leyendo, así que...
- para todo lo que un lápiz escriba, existirá una goma que lo borre...
- lo entendiste...
- dudas de mi intelecto?
- jamás...
Y piensas sobre esta sensación, y tratas de buscar alguna explicación que le puedas dar, pero no la hallas. Y puede que no la halles. Y solo te queda sonreír sabiendo que sea lo que sea que este sucediendo, te hace sentir bien, y ello, ello es suficiente.
- ya voy mama!!!... Esperame, ya regreso...
-ok, no hay problema...
Siempre te espero. Siempre te esperaré.  
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
0 Comentarios 636 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Emily Fild encajar jose Luis rosas.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy