mis mejores epifanías
Publicado en Feb 09, 2016
Prev
Next
Image
 
☁ las mejores epifanias de mi vida han surgido en las horas transcurridas en la ducha, ☁    delicadas gotas de agua rozando mi piel, efervescencia de jabon por toda la habitacion del baño. carcajadas de locuras recordadas por el eco - extendiendo mis manos hacia efervescencia tocando mi delicado cuerpo produciendo espumas de jabon por cada uno de mis extremidades, el melifluo que sale del mp3 por toda la habitacion, estan placentero, tan hermoso como andar descalza o como la auroroa que aparece antes de salir el sol, me desconecto del mundo, me relajo, es alli justo cuando llegan las mejores epifanias ami vida, puedes pensar que estoy loca o incluso llamarme loca, pero no te culpo portal- pensamiento, quizas sea descabellado o impresionante para la mayoria de personas. ☁ quizas tenga razon con sus pensamiento, pero para mi es muy diferente, escomo  encontarme con migo misma es relajarme, nuevas ideas.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor yineht toro
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Jul 15, 2015
0 Comentarios 563 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

todos tenemos una manera diferente en las que nos fluye las epifanías, las mías fluyen en las horas pasadas en el baño con un delicado melifluo.

Palabras Clave: alegría realidad amor pasión

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy