La Ferroviaria (Diario)
Publicado en Feb 01, 2016
Prev
Next
La Agrupación Deportiva Ferroviaria fue un club polideportivo situado en la ciudad de Madrid, España. Fue fundado como un club deportivo en el mes de diciembre de 1918 bajo el seno del Colegio de Huérfanos Ferroviarios, cuando un grupo de antiguos y actuales alumnos de la época deciden crearlo para conjugar la práctica de fútbol, atletismo, gimnasia y boxeo. 
 
El caso es que, recordando esta historia, a mis 24 años de edad -convertido ya en todo un judoka invencible- estaba yo peleando, mañana tras mañana, contra las "maquinuchas" del negociado de Transferencias, en la Oficina Principal del Banco Hispano Americano de Madrid, cuando, de repente y sin previo aviso, se me acercó la morenaza de La Ferroviaria y me invitó, ante la sorpresa general de todos los demás y, sobre todo, ante la envidia de Alfonso, Fernando y demás correveidiles que no hacían otra cosa sino chismorrear como comadrejas, a irme de excursión con ellos. Por supuesto que, una vez que la vi bien, dije inmediatamente que sí. Total una excursión me vendría bien para dar de lado a quienes no se merecían otra cosa más que el silencio. Y en completo silencio me apunté. 
 
Aquella excursión a la Ciudad Encantada de Cuenca fue inolvidable. En la Ciudad Encantada de Cuenca quedé algo así como encantado por las bellezas naturales que pude contemplar en primera persona; o sea, yo miro y tú miras y los demás no nos importan para nada. Claro que, al día siguiente, ya estaban las comadrejas (Alfonso, Fernando y compañía) hablando sobre si yo había ligado o si yo no había ligado. Lo que sucedió en el autocar no se lo conté a nadie salvo que me entra la risa cada vez que me acuerdo. Y cómo se quedaron los comadrejas de Transferencias cuando llegó de nuevo la morenaza de La Ferroviaria y me pidió el número de mi teléfono. Por supuesto que se lo di y nadie supo nada de lo que pasó después. Ni falta que hace.  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 154 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy