Hoy es el Día del Humor (por ejemplo)
Publicado en Jan 28, 2016
Prev
Next
HOY ES EL DÍA DEL HUMOR (por ejemplo) Autor: José Orero De Julián "Diesel" 
Enero.- "El humor es aquello que hace que los hombres dejemos de ser dioses"

Febrero.- "Es hora de reír con el pensamiento; o sea, de pensar riendo"

Marzo.- "A mí me pusieron el nombre consultándome antes de hacerlo pero yo entonces no sabía hablar"

Abril.- "La vida es como una caja de bombones; nunca sabes cuál te va a tocar en el reparto"
Mayo.- "El humor es una forma de vivir que nos acerca mucho a la eternidad porque con él nos lo pasamos en grande".
Junio.- "Cuando el humor echa humo es que estamos fumándonos la existencia".
Julio.- "El humorista siempre vive de lo que escribe cuando se pone serio".
Agosto.- "No se nace siendo humorista pero la vida nos empuja a ello como un aullido interminable, interminable".
Septiembre.- "Cuando ves a alguien partirse de risa es porque tendrá amigos, tendrá amor o tendrá algo que no sé cómo se llama".
Octubre.. "La risa es la consecuencia final de la Política y es a eso a lo que aspiramos los que todavía tenemos a la Esperanza como un buen ejemplo de buena madre política".
Noviembre.- "Mientras practicamos el humor practicamos el amor que dicen que es algo muy bueno para salud sin tener que ser anarquistas"
Diciembre.- "Si nos reímos de nuestra propia sombra es que un buen árbol nos cobija".  
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 257 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones sobre el humor.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Reflexiones Pensamientos Humor Entretenimiento.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Mark Theodorus Cross Blond
Responder
February 03, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy