Remordimiento.
Publicado en Jan 26, 2016
Prev
Next
Las siluetas indefinibles que pasean alrededor de sus pasos, los gestos de las sombras tampoco son percibidos, los ruidos son extraños paradigmas de la tormenta que se avecina. La sensación de haber perdido el rumbo ya no es percibida por su mente. Empieza a notar las cadenas en su cuerpo, apresando sus piernas, impidiendo que los pasos sigan su curso; los brazos se han colocado hacia delante y ahora también están encadenados; intenta buscar en su alrededor alguna respuesta, clama al cielo y pregunta, pregunta sin voz, sin aliento y su cuello es apresado. Cae al suelo, su cuerpo se ha desplomado. Mantiene la mirada clavada hacia el único sitio al que puede mirar, y en él, sólo ve nubes oscuras cargadas de recuerdos de una vida. "¿Qué tipo de reacción esperáis de mí?", es la pregunta que le gustaría hacer. su mirada con celeridad empieza a congelarse, a volverse una mirada helada, una mirada llena de odio, llena de frustración, llena de impotencia... Deseando la muerte, busca emigrar a un lugar en el que ya no exista nada, incluido su ser, por el que ya no siente ningún tipo de aprecio, su vida ha dejado de tener valor.Pero el tiempo sigue pasando y su cuerpo sigue sin moverse. Ha cerrado los ojos y ha empezado a razonar, a hacerse preguntas y a descubrir quién es realmente.Las cadenas siguen irremisiblemente apretando y parece que cada vez con más fuerza... Empieza a notar fatiga en su cuerpo, empieza a sentir dolor físico y empieza a sentir algo que parece real, algo que parece ser ella misma... Los recuerdos que visualizaba eran falacias creadas por su imaginación, ella no era esa persona, ella no merece esto... Aprieta los dientes, su cuello cada vez sufre más el encadenamiento, empiezan a brotar lágrimas de sus ojos, eleva sus brazos, con los puños cerrados, y esboza una sonrisa... Una sonrisa auténtica.Un estruendo se escucha, proveniente desde algún lugar cercano, pero no visible para ella. Unas palabras son llevadas por el viento, y llegan a ella, palabras, simples palabras que dicen lo siguiente: "Tus lágrimas están haciendo que el mundo se sienta engañado, él se siente dubitativo y necesita de tu perdón."Ella no ha borrado la sonrisa de su cara y sonriendo responde con voz firme: "El perdón que me pides y que yo podría darte es eternamente un acto hipócrita. Cuando nosotros pedimos perdón sinceramente es cuando nosotros hemos actuado sin conciencia a las pruebas que el destino nos ha puesto en el camino y en este caso, yo sabía perfectamente lo que hacía."Las cadenas se desvanecieron de su cuerpo y quedó liberada.Se levantó, miró a su alrededor, observó que estaba en un bosque lleno de nieve, era un paisaje totalmente distinto al que había visto hacia unos instantes. Caminó recto, no entendía nada de lo que estaba pasando. De repente notó un fuerte dolor en el corazón, cayó de rodillas a la nieve, estaba mareada y estaba empezando a perder la visión, pero en ese instante oyó una voz, era la misma voz que antes, pero ahora ella podía reconocer de quién era esa voz. Se puso en pie, corrió con los ojos cerrados hacía la voz y cuando llegó al lugar del que provenía, lo que encontró fue un cuerpo, que yacía muerto.Ella no podía ver nada, pero podía sentir como nunca había sentido y sabía que la muerte habitaba allí. Se agachó para tocar el cuerpo, tocó suavemente con su mano la cara del cadáver y su cuerpo se paralizó, permaneció unos segundos inmóvil y después se desplomó hacia atrás. Los dos habían muerto a la vez, pero ella eso nunca lo supo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jazu
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Jan 26, 2016
2 Comentarios 738 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Remordimiento Cadenas Dolor Prdida Nubes Sueos Pensamientos Realidad Imaginacin.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

estefani

me gusto mucho tu texto tiene un poco de suspenso, hay cosas que me identifican mucho. excelente escrito saludos ;)
Responder
January 27, 2016
 

Jazu

Me alegro de que te guste, gracias por leerlo. :D
Responder
January 27, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy