Pensando acerca del ao que pas y el que esta viniendo...
Publicado en Jan 19, 2016
Prev
Next
Image
¿Qué más da? Se acerca el final del 2015 y para que seguir mintiendo al mundo y en especial, para que seguir mintiendome a mi.
No me siento nada mal, me siento siento devastada, y no me importa nada.
Extraño a alguien ¿Para qué negarlo? Extraño a dos personas, que llegaron a mi vida iluminandola, para luego, desordenarla, robarla e irse, así, sin avisar, sin dejarme tiempo para pensar.
 Hicieron de mi vida un desastre, ya no quiero amigos, ya no quiero novios, y todo por dos gusanos, que ironicamente quiero de regreso.  Quisiera volver el tiempo atrás, quiero volver a sentir esa estupida idea de que lo era todo para alguien.
Seguiré siendo una niña caprichosa, no me importa, quiero a Gastón conmigo otra vez. Quiero
hablar de libros otra vez hasta la madrugada  y debatir sobre temas que a nadie le resultarían importantes hasta llegada la noche. Quiero reir de tonteras de nuevo con Ingrid y pasar días hablando del futuro que nunca vendrá.
Quiero volver a sentir que estaba llena de vida y de felicidad, pero a la vez, no quiero volver a verlos nunca más.
¿Cómo puede alguien irse sin avisar, así como así? ¿Cómo se puede dormir tranquilo sabiendo que le partiste en mil pedazos el corazón a alguien? Yo vivo lamentandome por aquellas personas de las que no me pude despedir y por aquellas que aún sin darme cuentas lastimé.
¿Cómo puede ser que nadie vea lo qué estan haciendo mal? No quiero a nadie cerca, esa es la verdad.
Quiero volver a soñar con ese viaje a Francia, esas tardes de peliculas y esas noches con chocolate.
 
 
                                                    -Nahir S- 
Página 1 / 1
Foto del autor Nahir
Textos Publicados: 44
Miembro desde: Nov 16, 2012
4 Comentarios 913 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: tristeza desamor amistad primer amor intranquilo despedida insomnio recuerdos perdn enojo amistades rotas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Fild

Escribes de manera simple, honesta, apasionada y lo haces como si gritaras...de una forma tan natural. Es grato leerte. Me encanta.
Saludos.
Responder
February 27, 2016
 

Nahir

muchas gracias...! es bueno saber que hay gente que le gusta lo que lee.. y es bueno que se entienda lo que uno trata de poner tambien .. gracias
Responder
February 28, 2016

luisa luque

Si, lo hacen: Vienen, rompen todo y se van... Pero la felicidad entonces depende de cada una.
Ojalá este 2016 esté lleno de experiencias, trabajo y recompensas creadas por y para nosotras.
(Que los fantasmas se vayan a romper otro corazón débil!)
Feliz 2016, ojalá lo hagas ser el mejor de los años para vos!!
Responder
January 20, 2016
 

Nahir

ay! Luisa tus palabras me llenan..justamente hoy estoy muy triste... han sido dos años complejos...espero que este año pueda yo hacerlo cambiar! AMEN por mas experiencias trabajo y recompensas. Si nos ponemos firmes se que lo vamos a lograr... es dificil ahuyentar a los fantasmas viejos.. o no?
GRACIAS...
y gracias por leer ..siempre me consuela saber que alguien me escucha y entiende lo que escribo
Responder
January 20, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy