*MI EXPERIENCIA CON FRAN* (Para Gustavo)
Publicado en Jan 14, 2016
Prev
Next
Image
¡Y en verdad que fuimos felices!
Te cuento…
Lo encontré paseando a su perro,
En una risa frenética que al principio desentonaba conmigo,
Jugamos, nos desnudamos y reímos en su enramada,
Urdiendo caricias de lluvia… Mi cuerpo y su risa,
Mi deseo y su aliento encapsulados en el tiempo.
Aprendimos a sentir, obviamente de aquel ciego,
Cada una de las piedras en el río bajo el fulgor de la mirada;
Aprendimos a entregar  el alma pese a estar encadenados.
Atados recorrimos mundos de suspiros y proezas,
De fracasos y llantos, desgranando en las estrellas
Nuestras soledades en la espera infinita del silencio…
Soñé y soñé entre sus brazos, que tibios y cautos
Me arrullaron bajo el estío delirante de la vida,
Bajo sus cascadas que inauditas, diluyen mis temores….
En efecto, el amor no ladra ni se acongoja… 
Tan solo anhela libertad…
 ©Battaglia
 Adriana Tenorio
13/01/2016 
Página 1 / 1
Foto del autor Battaglia
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Oct 13, 2011
15 Comentarios 1712 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Para el Loco Fran

Palabras Clave: El Loco Fran y su Chica

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Battaglia/ Adriana Tenorio

Derechos de Autor: Betta T/Adriana Tenorio

Enlace: aditen1009@hotmail.com


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Hace un año de esta interacción y la releo y sonrío pensando como el tiempo a veces acorta caminos
Nuevamente agradecido
Responder
May 05, 2017
 

Lucy Reyes

No sé porqué no había leído tan interesante poesía expresada por Battaglia, a quien no dejo de admirar, la encuentro inteligente, sensible, amable y sincera..Este texto lo envías para Gustavo, un personaje que admiro, jamás me pierdo de los comenta que Gustavo expone, todos son tan interesantes, llenan de emoción y agradecimiento, hasta he recopilado en mis escritos privados los comentarios que he recibido de él.
El comentario que de Gustavo has recibido en tu poesía me ha dejado perpleja, qué belleza, lo guardo en favoritos para releer lo que tú y Gustavo escriben. A los dos, los admiro de verdad.
Un abrazo querida Battaglia.
Responder
May 04, 2017
 

Elvia Gonzalez

texto hermoso, no se como no lo vi antes, felicitaciones, un gusto leerte
Responder
May 04, 2017
 

GLORIA MONSALVE/ANDREA RESTREPO

Hola.batt
Hermoso. Dos grandes talento interactuando en sus letras, dis bellos textos que demuestran lo grande de sus letras
Un abrazo
Responder
May 03, 2017
 

Battaglia

Querida amiga!!!!

Pero que gusto encontrarnos por aquí. como podrás darte cuenta he andado bastante alejada, ya sabes hay momentos en la vida. Hasta del facebook me alejé.

Pero es imposible irse de aquí por siempre. verdad?

Te abrazo desde aquí con todo mi cariño. Voy a leerte en este instante.

Cuidate mucho y seguimos en contacto.
Responder
May 03, 2017

Lorena Mercedes

¡Hola Battaglia! lindas letras que emergieron de un recuerdo que aún hoy te produce dicha... las cosas bellas de la vida.¡Qué bueno!
¡saludos cordiales!
Responder
May 03, 2017
 

Battaglia

Hola Lorena:

He andado muy alejada de este querido espacio. Muchísimas gracias por leerme y encontrarte aquí.

Las cosas buenas de la vida siempre deben agradecerse pero sobretodo, disfrutarse amiga.

Un abrazo!!!
Responder
May 03, 2017

Federico Santa Maria Carrera

No es ninguna mentira que los granos de arena de los castillos formados en el pasado, van cayendo con la brisa hasta quedar en el olvido, pero también es una verdad innegable que nuestros esfuerzos intentan de modo tenaz reconstruir aquella fachada ideal que una vez nos causó tanta dicha... Algunos contamos con la fortuna de pincelar en la fantasía y otorgamos a los recuerdos aromas y colores personalizados, convirtiendo nuestras historias en pequeñas epopeyas.
Leer tu memoria me hace evocar y al evocar emerge mi ternura y cuando emerge mi ternura, pienso en todas tus palabras, las que has escrito al viento y las que me has dedicado y concluyo sin titubeos que siempre han sido de mi agrado.

Adriana querida, estos espacios, sin desearlo directamente, crean vacíos y ausencias, sin embargo, también es cierto que los vínculos afectivos que se llegan a establecer aquí tienen la fuerza suficiente para hallar, en algún momento, un punto de encuentro.

Te aprecio mucho,

Federico Sta. María C.
Responder
March 16, 2016
 

MAVAL

Escrito de dos
toma fuerza y se revela la experiencia de quien sabe bien contar una historia

momentos compartidos que no se borrarán...

abrazos!
Responder
February 05, 2016
 

Battaglia

Gracias Maval!!!!

Pues ya sabes aquí compartiendo con Gustavo... En efecto, momentos que no se borrarán ni volverán.

Te envío un gran abrazo!!!

Batt
Responder
February 11, 2016

DEMOCLES (Mago de Oz)

Gran expresion literaria, de maestro a maestro se armonizan en esta poesia tu y Gustavo, dos talentosos de este portal. en buenahora mi querida y recordada Batt.
Responder
January 21, 2016
 

Battaglia

Querido amigo!!! que bien tenerte de vuelta ya hacia tiempo que no habíamos coincidido por aquí...

Gracias como siempre visitar este espacio.... Gustavo es todo un Maestro jejejej yo su aprendiz y como tal un honor poder hacer esto con él...

Te abrazo desde aquí y voy a visitarte....

Batt
Responder
January 27, 2016

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

“En efecto, el amor no ladra ni se acongoja…
Tan solo anhela libertad…”
Battaglia

¡Buenísimo Felicitaciones Batt!. Trataré de incorporarme:
Fuimos felices, sí señor. Y ella me encontró solitario haciendo equilibrio, en el borde de la vereda, con mi perro, especialista en recitar 40 ladridos y callar y Yo; con mi violín sin cuerda alguna, cantándole al amor. Me preguntó si era el loco Fran. Y tomamos un café, en una taza de nubes, en el bar de libros mudos. Yo dejé mi perro y mi ladrido, atado a la bicicleta de la nana de mi hermana. Porque esta mujer, que ese día me encontró, era tan bella, que le pregunté a mi amigo Agnolo Bronzino; si acaso era “Lucrezia”, aquella que me esperaba. Su mirada me deslumbró por su ternura, Su figura desarmó mi armadura. Y como soy cantor y tenor, pude conquistarla en un “Si Mayor” y a mi enramada pude llevarla, seguro de retozar, en el juego del amor. Cuerpos y risas; mansa lluvia de atardecer, y todos los deseos nacieron a la flor. Y con palabras del ciego, comenzamos a sentir. Fueron dos soledades encontradas, acariciadas por la casualidad; Ella: “de Reina nombrada”. Yo: de “Payaso festín”. Sin embargo; “cadena” va, “cadena” viene: el suspiro apareció. Fue cuando del lecho al techo, caminé feliz, y ella solo reía, de mi payasada infantil ¿Por qué será que su alma jugueteaba en mi boca, pidiéndome entrar?; si yo soy solo un pobre danzarín, colgado de una rama, en compañía de una rana. “Pero sigo contando”: en esa deliciosa noche de unión; estaba en ese lecho de ramas recostada, la bella mujer de mis sueños. Su cintura era una cinta frágil, rodeada de algodonoso pudor y su piel, de seda natural, envolvió el mío Fueron esos dos cuerpos, quienes reconocieron; las palabras del amor. Debo reconocer, que tenía una risa contagiosa, acompañada de gestualidad de sus manos delicadas, que solo hablaban de pasión; y si hubo una lágrima en “el después” no lo sé. Porque debo advertirles, que cuando trepé al cohete para retornar a mi mundo de fantasía; No vi nada. Porque a esas lágrimas de felicidad; a todas ellas, me llevé. Y así; solo después. Me di cuenta que por emoción, dejé mi perro atado en la bicicleta de la nana de mi hermana Entonces, solo entonces…..me puse a ladrar.
Fin
y....GRACIAS
Responder
January 16, 2016
 

Battaglia

Siempre una delicia interactuar contigo querido amigo, me agrada que te haya gustado...

Al contrario soy yo la que agradece este espacio que tengo en tus letras, créeme que siempre es algo muy valioso!!!

Recibe un abrazo con mucho cariño...

Batt
Responder
January 19, 2016

Marìa Vallejo D.-

Buenas letras, querida Batt.
Grato leerte...
Responder
January 16, 2016
 

Battaglia

Hola Maria!!!

Muchas gracias como siempre amiga.... besos al pequeño que ya no debe estar tan bebé....

Saluditos amiga hermosa...
Responder
January 19, 2016

Marìa Vallejo D.-

Ha crecido mi bebé . . . 36 meses
Gracias por recordarle
Responder
January 19, 2016
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy