Emily. El renacer (22:35 . 6 enero 2016. hyggelig caf)
Publicado en Jan 07, 2016
Prev
Next
[…] que donde sea la herida, sea vital. Te veo.
El chico de la mesa 5 coquetea contigo. Lo disparo con la mirada. Muere temporalmente. Eres libre. Corre a mis brazos amada mia. Encadenate a mi, asi como el crucifijo que siempre llevas. Despierto.
Siempre fui un walter mitty. Y que.
Hoy quiero llorar y que me veas. Que por menos me he vendido , valiendo mas.
Me pregunto si un día me anime a darte estos escritos. Por mientras. Te dejo escrito en esta servilleta un preludio.
No temas, si el fingir una sonrisa no es lo tuyo, te repondras.
Puedes rendirte, nadie te recriminará, quien lo haga, no comprende tu dolor. A veces pienso, quien sabe cuando rendirse, esta listo para luchar.
Recuerda que, una herida antes de sanar, suele infectarse, pero a la larga, nunca lo olvides, sanará.  Con cariño Fild.
Posdata: el jardinero te sienta bien. Te ves hermosa.
 
Te espero con ansias emily. 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Fild
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Mar 07, 2013
2 Comentarios 620 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Emily Fild jose Luis rosas hyggelig jardinero.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mia

A veces envidio a Emily ;) .. jejejeje
Responder
January 19, 2016
 

Fild

A veces Tb yo...
Responder
January 24, 2016

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy