Quirete
Publicado en Jan 04, 2016
Prev
Next
Quiérete, estás mal. Despierta, vístete. Ordénate, quiérete. Arréglate para el trabajo, adelgaza, píntate, depílate. Ten éxito, quiérete. Acéptalo, agradece, bendice. Detente, apártate, estás  mal, quiérete. No vales nada, no eres nadie. Te equivocas, quiérete.
Te odian. Te odias. Estás gorda. Estás bien. Mentirosa, egoísta, egocéntrica, hermosa, irritante. Córtate el pelo, olvídalo, siéntete bien. Trabaja, ordena tu pieza, fea, horrible. Sonríe. Quédate tranquila, relájate, no fracases. No te rindas, no eres buena.
No vales la pena, no te quiero, me odias, odias a todos. Quiérete. No estorbes, deja eso ahí, déjalo todo por mi. Ríndete, entrega todo, sécate, quiérete siempre.
Eres fea, eres floja, eres tonta, eres gorda, eres flaca, eres alta, eres negra. Eres chica, pálida. Eres mentirosa, demasiado honesta. Demasiado sensible, demasiado loca. Eres irresistible, irresponsable.
Eres desgraciada, desdichada, depresiva, infeliz. Eres negativa. Eres tonta. Eres tonta. Eres tonta. Eres cobarde, inútil. Eres hermosa, preciosa, inigualable, quiérete, eres mala.
Y lo peor de todo, es que no te quieres.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Biondi
Textos Publicados: 81
Miembro desde: Oct 29, 2008
4 Comentarios 670 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Fcil decirlo.

Palabras Clave: quirete poema prosa amor propio autoestima sociedad odio miedo hipocresia violencia psicolgico mujer

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Carlo Biondi

Derechos de Autor: Carlo Biondi


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Lucy Reyes

Consejos bien dados, para reparar la falta de amor propio, baja autoestima. Bien vale la pena reconocer nuestros propios valores y los de los demás.
Cordial saludo
Responder
February 25, 2016
 

Maritza Talavera

Lo mas importante es quererse uno mismo; de lo contrario nadie mas te va a querer! ¡Quiérete! al igual, si no te quieres a ti mismo no puedes esperar que los demás lo hagan; y peor aun querer a los demás.

me parece bien tu reflexión; saludos
Responder
January 10, 2016
 

Mara Vallejo D.-

Por alguna de las falencias, de puede iniciar y entonces.... Muchas cosas cambiarán.
Responder
January 07, 2016
 

maria del ...

lo peor de todo es que TU LA QUIERES, con todos sus rayes y chifladuras... ¡ jeje, me agradó. felicitaciones!
Responder
January 06, 2016
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy