AS LO SIENTO.
Publicado en Dec 30, 2015
Prev
Next
Este año se va yendo y con él, se van momentos que nos han hecho reír y también aquellos que nos han hecho  sufrir.  En ese transcurrir hemos ganado sinceridades de muchas amistades y al mismo tiempo, tal vez, hemos perdido caricias anhelantes del ser amado.
A lo mejor, hemos ganado ilusiones que aún no se concretan, o tal vez hemos perdido a un amor que nunca lo hemos tenido.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
11 Comentarios 943 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

POESA

Palabras Clave: AMOR PERDIDO GANADO.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

LUZMA54

Asi es, mi querido amigo, un año que viene otro que se va.

Se va un año en el cual hemos logrado muchos de nuestros deseos del fin del año anterior.

Llegaron muchas cosas lindad, logramos muchos proyectos.

Cosegumos el cariño de un amigo,

Logramos ---para algunos... conseguir un gra amor.

Pero lo mas importante,logramos mantener el calor y el amor de la familia.. la union y la fuerza que esto nos deja lo maravilloso de disfrutarla y amarla.

Llega un año de muchas espesativas de muchos anhelos.. que ojal con la Bendición de nuestro Creador se hagan realidad.

es un estupendo texto apreciado amigo.

Abrazo
Responder
January 18, 2016
 

raymundo

GRACIAS MI QUERIDA AMIGA LUZ MARINA, HAS HECHO UN COMENTARIO MUY MARAVILLOSO, RESPECTO DEL AÑO QUE SE VA Y EL OTRO QUE LLEGA. RECIBE UN CARIÑOSO ABRAZO DESDE MI ADORADO PERÙ.
Responder
January 21, 2016

Antonio Azpitarte

Muy hermoso tu texto. A mi me correspondió vivir la parte negativa. No haber recibido caricias, mala salud y frustraciones, pero tengo la esperanza de que este año sea como tú lo planteas. Como plantea tu texto lo único que he ganaso son "ilusiones que aún no se concretas.
Lindo texto.
Muchos saludos-
Responder
January 01, 2016
 

raymundo

Las esperanzas nunca se deben perder....el tiempo transcurre y con ello llegan dichas y lamentos...asì es la vida....pero que lindo es la vida....hay que vivirla de la meior manera posible. saludos cordiales amigo Antonio.
Responder
January 17, 2016

Maritza Talavera


Hay que dejarlo ir con todos sus momentos tristes, alegres! para empezar el nuevo año con nuevas y frescas ilusiones, los amores que no se han tenido que ya formen parte de un pasado irreversible y los que si se han tenido conservarlos.

Un Feliz Año nuevo; que te traiga ese amor; y sobre todos salud y vida.

Saludos un cordial abrazo,
Responder
January 01, 2016
 

raymundo

Mi recordada amiga Maritza....como siempre muy acuciosa para hacer tu lindo comentario. recibe de mi parte, tambiènh un afectuoso abrazo a la distancia
Responder
January 17, 2016

Enrique Gonzlez Matas

MUY BUENO ESO DE QUE "TAL VEZ HEMOS PERDIDO UN AMOR QUE NUNCA HEMOS TENIDO". PARECE UNA CONTRADICCIÓN, PERO PUEDE SER VERDAD SI YA HEMOS OLVIDADO AQUEL AMOR IMPOSIBLE.
TE FELICITO, AMIGO RAYMUNDO, CON UN GRAN ABRAZO.
Responder
January 01, 2016
 

raymundo

HOLA MI QUERIDÌSIMO AMIGO ESPAÑOL....ENRIQUE GONZALES MATA....SI AMIGO SON METÀFORAS QUE INTENTAN EXPLICAR LA FANTASÌA AMOROSA QUE SE APODERA EN ALGÙN MOMENTO. DE NUESTROS CORAZONES. SALUDOSW FRATERNOS AMIGO.
Responder
January 17, 2016

Lucy Reyes

Bien raymundo, el año se va con todo lo que pasó y nos espera un año ojalá próspero. Te deseo felicidades, buena salud y mucha paz.
Un abrazo cordial.
Responder
December 31, 2015
 

raymundo

De igual manera querida amiga Lucy Reyes...que este año 2016, sea para tì y todos tus seres queridos, un cùmulo de felicidad y prosperidad, que satisfagan todas tus aspiraciones. recibe un abrazo afectuoso desde mi querido Perù..
Responder
January 01, 2016

Mara Vallejo D.-

Así es mi querido Ray.
Los sentimientos son para de en dermostrarlos, eso de mantenerlos en remojo, no es aconsejable.
Espero que en 2016 todo sea mas claro, en todos los sentidos.
Responder
December 31, 2015
 

raymundo

Mi adorable amiga Marìa Vallejo, gracias por tu precioso comentario. Asì esperemos que llegue el año nuevo trayèndonos mejores posibilidades de felicidad. Abrazos querida amiga desde mi adorado Perù.
Responder
December 31, 2015
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy