Mi Bella Encadenada
Publicado en Dec 22, 2015
Prev
Next
Necesito ser comprendido y no pierdo nada con solo intentarlo. Me calma el hecho de saber cual será mi destino mañana. Busco paz en estas lineas, aunque pronto vendrá la paz eterna.Al escribir esta carta, no intentaré justificarme por mis horrendas acciones. Quiero que alguien me comprenda.
Siempre estuve completamente enamorado de ella. Sus ojos grises eran un misterio, su cabello negro y ondulado, ¡su boca! con la que recitaba las mas dulces oraciones... ¡Su ser! 'BELLA' no era suficiente para describirla.Eramos buenos amigos. Ella siempre me hablaba de su 'amor ideal'. Trabaje arduamente para cumplir con las expectativas de aquel amor, pero jamas lo noto.Un día, de la nada, me presento a su novio. Esa noticia me tomo por sorpresa. '¿Por que no me lo dijo?' pensaba en mi interior una y otra vez. No lo entendía, ni siquiera era el tipo de persona que ella esperaba conocer. No era su 'amor ideal', no cumplía con las condiciones. ¡Me sentí celoso! ¡Enfermo! Aquellas manos desconocidas y sucias tocarían a mi bella y delicada mujer. Si. 'Mi mujer'. Tarde o temprano seria mía.
Una fría noche de invierno me escondí detrás de unos arboles que daban frente a la casa de mi bella. Espere por horas, sudando de nervios y temblando por la temperatura, la salida del sucio de su novio de aquella casa. Cuando finalmente lo hizo, vi como mi bella iluminaba la noche con su sonrisa al verlo partir. ¡Eso me altero aun mas! ¡Era feliz y no conmigo!.Él, iluso, jamas imagino que al pasar frente a mi, su vida llegaría al final.Apresure mi paso silenciosamente detrás de Él. En mis manos llevaba una daga filosa que apretaba con tanto odio que parecía que iba a meterse bajo mi piel.Se detuvo. Sintió mi respiración en su nuca. Giro violentamente y ahí estaba yo... casi como un reflejo, clave la daga en su corazón. Mis ojos bien abiertos se posaron en los suyos los cuales, en cada puñalada, iban cerrándose.Su cuerpo cayo en el piso lentamente. Sus manos se posaron en mi cuerpo a medida que se desvanecía. El sonido de su cabeza en el cemento fue un sonido seco y fuerte que aun hoy recuerdo constantemente, como una melodía de horror. Me detuve a verlo por unos segundos. Ya no existía. Ese pensamiento me inundo en pánico pero me lleno de ansiedad. Con las manos y ropa ensangrentadas, cruce la calle, ciego, impactado, hacia la casa de mi bella.Golpee la puerta desesperadamente hasta que por fin abrió. Me miro sorprendida, parpadeo y me hizo entrar.
'¿Que te ha sucedido?' me pregunto. '¡He sido atacado con una daga por unos perversos de la noche!' mentí.
Me abrazo dulcemente y tomo rumbo a la cocina para preparar un café caliente.A su regreso, nuestros ojos se encontraron, hubo una conexión ¡lo juro!. Me precipite ante sus deliciosos labios (los cuales aun puedo saborear) pero ella me empujo mirándome fijamente y ceñuda. Yo, atónito ante esa reacción, me precipite nuevamente sobre ella, pero esta vez la golpee de tal manera que quedo inconsciente sobre el suelo. las tazas de café caliente volaron por el aire para estrellarse en el piso y hacerse mil pedazos, así como mi corazón en ese momento.La contemple por unos instantes, ¡Era tan hermosa! ¡Mi ángel!
Al despertar, notó que estaba atada a una silla. Comenzó a llorar y a sacudirse desesperadamente. No debió hacer eso, la perversión volvió a mi. ¡Quería alejarse! ¡Escaparse! ¿Por que?.Le grite como un demonio que se callara. Lo hizo, pero aun sollozaba. Y como si hubiera leido mi mente, ella también pregunto '¿Por que?' y maniaticamente le respondí:
'¿Por que? ¡Porque siempre estuve enamorado de vos! Me esforcé en cumplir tu estúpido 'ideal de amor' ¿Para que? ¡Para que terminaras con un idiota que acabo de matar! ¡Si! ¡La sangre en mi es suya! ¡Y esta es la daga con la cual atravesé su inmundo corazón y con la cual voy a arrancarte el tuyo! ¡Tu corazón es mio, me pertenece! ¡Vos sos mía!'
Su llanto aumento mas, enloquecí. Me apresure, me acerque y apuñale su corazón sin pensarlo dos veces. Sus grandes ojos me miraron con frialdad y su boca se abrió exhalando el ultimo suspiro.
Arranque su corazón. Es mio, por siempre.
Me acerque a su cara para ver con claridad y por ultima vez cada uno de sus detalles. Le dije casi en susurro que tratara de comprender mi pasión por ser su mundo.En ese instante un sonido me espanto. Su hermana había llegado a la casa. Deje caer la daga de mis manos y comencé a correr hacia la salida trasera. Ella solo visualizo mi espalda, pero me reconoció y se que me encontrara. Se que me mataran, pero siento que nada fue en vano si esta es la manera que encontré de adueñarme de su corazón por una eternidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Mayhem
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 20, 2015
0 Comentarios 565 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

'Mi Bella Encadenada' es la historia de un hombre obsesionado con su mejor amiga. No parara hasta tener, literalmente, el corazn de su amada en sus manos.

Palabras Clave: Amor Obsesin Muerte Corazn Bella Amigos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy