Aprende.
Publicado en Dec 18, 2015
Prev
Next
En ésta vida debes aprender diferenciar en quién realmente se preocupa por ti y quién simplemente siento curiosidad. Confiar no es malo, en lo absoluto, lo que es dañino y te hace creer que está mal: son aquellas personas en las cuales confiaste y te fallaron, pero ¡oye! tu error fue haber confiado en la persona incorrecta no el mero acto de confiar.
Aprende a diferenciar en quién es tu amigo de verdad y quién simplemente se aparece cuando te necesita, aprende a diferenciar quién te quiere de verdad y quién simplemente acude a ti porque se siente solo; aprende.
Son pocas las personas que se quedan contigo a pesar de todo, pero ¿sabes? es reconfortante el saber que las hay, sí, las hay: aprende a valorarlas. Aprende también a desechar recuerdos dolorosos, a olvidar a las personas que te hacen daño y a ignorar las cosas que te dañen; seguro hay personas por las cuales te interesas, te importan, las proteges, las cuidas pero ¿y si la otra persona no le importa siquiera tu existencia? Aprende a apartarte de ese tipo de personas, sé que las quieres pero ellas a ti no ¿qué le vamos a hacer? Ni modo, hay que superarlas. Igualmente habrán algunas personas que te devolverán toda la atención y cariño que les des, aprende a valorarlas.
Ama a quien te ama, olvida a quien te olvida, perdona a quien te perdona, busca al que te busca, valora a quien te valora, supera al que te supere, compadécete del mal aventurado que te odie y, aprende a ser feliz con ello. 
Página 1 / 1
Foto del autor Kali Lakshmi
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Sep 10, 2015
0 Comentarios 507 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aprende a ser feliz.

Palabras Clave: Amar olvidar perdonar buscar valorar superar compadecer aprender.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Kali Lakshmi


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy