El espejo, la soledad y yo.
Publicado en Dec 14, 2015
Prev
Next
íntimamente estamos el espejo, la soledad y yo en una de esas tantas madrugadas en esa sala vacía donde el silencio manda en todos su esplendor.me miro al espejo y veo mi propio reflejo, observo mi cabello, mis ojos, mi boca y todo mi rostro como si fuera la primera vez percibo tanta juventud que me asusta pensando así en el futuro, de esos que se sienten inciertos. Hago muchas muecas frente al espejo; sonrió, hago muchas caras tristes, alegres inclusive locas y pienso que la vida es así tal cual como esta mi rostro en el reflejo.En ese reflejo que muestra una mirada triste pero llena de vida y de energía que contradictoria situación pienso mientras se me escapa una pequeña sonrisa.hablo con mi reflejo lentamente como si el fuese mi único amigo, le cuento mis problemas, mis alegrías, mis penas, mis secretos y esos momentos de placer que se fueron junto con el tiempo.el solo se ríe en tono de burla y me dice que disfrute del trayecto como si fuera lo mas importante, me grita una y otra vez que la vida es una sola que la disfrute haciendo eso que mas me gusta por que si no lo hago me voy a arrepentir toda mi vida. Yo, solo escucho lo que me dice atentamente sinceramente lo único que llega a mi mente es que me estoy volviendo loca y lo unico que puedo hacer es reírme a carcajadas como si estuviera bajo el efecto de una droga.
!Que locura! pienso.
mientras que la soledad me acaricia con tanta pasión, que la abrazo como si fuera mi mayor tesoroella, me empuja con tanta fuerza que caigo al piso inmediatamente y me siento por un largo tiempo aturdida.la miro a los ojos y tiene una mirada fría que me asusta y me seduceesa mirada tan fría hace estremecer todo mi cuerpo frágil y delgadoLa soledad comienza a hablarme con voz dulce y fina y empieza a decir palabras hirientes a cada segundo. Me habla de una palabra de tres letras llamada paz y me dice que con ella la puedo encontrar fácilmente pero también me dice que con ella también puedo encontrar un abismo. Un abismo el cual me puede enamorar tanto que no podre escapar.aunque también me dice palabras alentadoras, me dice pausadamente que trate siempre de ser feliz, que no la abrace con tanta frecuencia por que eso hace que me enamore perdidamente de ella.yo, me mantuve siempre en silencio cuando mi reflejo y la soledad me hablaron.Hasta que me di cuenta que ese episodio tan solo era un sueño de mi subconsciente.
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
1 Comentarios 844 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El espejo, la soledad y yo

Palabras Clave: El espejo la soledad y yo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Ester Rinaldi

El espejo no sòlo refleja nuestro rostro, nos muestra aquello que està mas allà de un reflejo fìsico, nos hace ver por dentro, como somos o acaso, como nos vemos a travez de nuestros ojos.
Intenso escrito, estefani.
saludos!
Responder
December 18, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy