Anuncio.
Publicado en Dec 08, 2015
Prev
Next
Image
Seguia tan distante, sabia que yo lo necesitaba mas sin embargo sus intentos por no alejarse resultaban inutiles, el vacio que sentia ya era demasiado, todos sus intentos de volver a hacer algo resultaban siendo otro intento, uno tras otro calló en su propia desesperacion, la piel se acostumbro al metal de las navajas, los golpes ya no dolian como antes, lo insultos ya no eran nada se habian convertido en rutinarios, ya no sentia sus dedos al pasarlos dentro de su garganta tratando de alcanzar la perfeccion del mundo superficial, el dolor fisico solo desaparecio al igual que cualquier sentimiento, los dias perdieron su sentido desde aquel momento ya no hay motivo de nada, todo perdio su importancia.
Encerio necesitaba sentir algo de nuevo, ya nada era suficiente para llenar aquellas ancias generadas por su desesperacion.Nisiquiera si el decidiera volver habria algun cambio, todo se convirtio en nada, el vacio ya era imposible de llenar no habia mas soluciones en su mente que resignarse a no volver a sentir en lo absoluto.
Página 1 / 1
Foto del autor Kali Lakshmi
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Sep 10, 2015
0 Comentarios 526 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Desesperacin alcanzar sentimiento.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Kali Lakshmi


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy