Soso y aburrido (Crnica Deportiva)
Publicado en Nov 22, 2015
Prev
Next
Partido soso y aburrido. Sin ningún interés para los grandes conocedores de las emociones del fútbol como somos los seguidores del Athletic Club de Bilbao. Fútbol light. El fútbol español actual está tan descafeinado que ha perdido todo interés. Si la Liga es sólo cosa de dos, lo mejor sería ahorrarnos tiempo y que se la jugasen a un partido de ida y un partido de vuelta los dos de siempre y que nos dejasen a los demás soñar en paz. Lo que no comprendo es cómo hay, hoy en día, tantos "canelos" que se gastan su paga mensual (o media paga) en presenciar esta clase de bodrios futboleros. Porque esto del fútbol español ya aburre hasta a las ovejas. No me importa, para nada, el resultado final digan lo que digan los demás. Yo prefiero ver "Cine de barrio" ya que, al menos, me divierte mucho más que ver un petardo de partido de fútbol donde sólo falta que los jugadores rivales se besen los unos a los otros. Lo peor de todo es que se creen los dioses del balón y hasta buscan que les adoremos. Así está el mundo, Facundo, en esto de la Liga Española en donde sólo dos quieren ligar. Prefiero ligar a mi chavala y vivir felizmente con Ella antes que perder el tiempo viendo esta clase de birria futbolera.   
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 217 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Crnica Deportiva.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Periodismo Crnica Deportes Ftbol.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy