HAZLE UNA SEÑAL.
Publicado en Nov 18, 2015
Prev
Next
    HAZLE UNA SEÑAL.
 
 
Si , ahora, descubriste
que, en ti, amor existe,
envíale una tierna señal.
Siempre es lo más ideal.
 
No dejes que pase el tiempo,
luego hay arrepentimiento
por no  volver intentar
una dicha encontrar.
 
 AUTOR:  RAYMUNDO REYNOSO CAMA. 
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
11 Comentarios 770 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesìa

Palabras Clave: amor felicidad señal.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Lorena Mercedes

¡Hola Raimundo!Gran consejo!sincero, amable, respetuoso, acertado y que pudiese desencadenar en una gran dicha.¿Qué más?
¡Un gran saludo!
Responder
December 01, 2015
 

raymundo

GRACIAS QUERIDA AMIGA LORENA MERCEDES, POR LA APRECIACIÒN A MI ESCRITO PUBLICADO. SI, CUANDO UNO SE PROPONE A CONSEGUIR UN AMOR, BUENO DEBEMOS DARLES SEÑALES PRIMERAMENTE PARA VER ALGUNA REACCIÒN POSITIVA Y LUEGO SIN PERDER EL TIEMPO DECLARÀRSE ESE SENTIMIENTO QUE ES TAN HERMOSO LLAMADO AMOR. SALUDOS AMIGA DESEE MI PERÙ.
Responder
December 01, 2015

Maritza Talavera


Así es; Amigo

Vale la pena, intentarlo; es mejor una respuesta inmediata; a quedarse pensando que hubiera pasado; si se logra un si; que bueno disfrutarlo y hacer de esa experiencia una bella historia; y si es un no; pasar esa página y buscar otras oportunidades.

Saludos
Responder
November 22, 2015
 

raymundo

Buen comentario amiga Maritza. Un si o un no...pero que se diga, para intentar solucionarlos de alguna manera y a tiempo. Recibe un abrazo afectuoso querida amiga. a la distancia, desde mi Perù.
Responder
November 23, 2015

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Estimado amigo, No hay que hacerse el distraìdo, y si hay señales positivas..... solo hay que encender la hoguera.
¡¡Exito!!
Responder
November 21, 2015
 

raymundo

Claro que sì....a penas encontremos una señal positiva debemos incendiar la pradera y a disfrutar de la dicha que se nos brinda. Muy atinado tu comentario. Saludos cordiales estimado amigo Gustavo.
Responder
November 23, 2015

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

jaja...¡bueno incendiar todo tampoco! jaja
Saludos
Responder
November 23, 2015

Amaranta

Así es, Raymundo.

Es ahora y siempre por única vez. De nosotros depende enviar y seguir la señal. Luego se verá.

Un abrazo querido amigo.
Responder
November 19, 2015
 

raymundo

Gracias amiga Amaranta por el comentario. Efectivamente, como lo indicas, de nosotros mismo depende enviar y seguir la señal. Abrazos afectuosos a la distancia.
Responder
November 20, 2015

Marìa Vallejo D.-

Hola Ray
dado que la felicidad no existe, sino momentos felices . . . entonces, dejar escapar esos sentimientos hermosos,mandar la señal un poco tardía, o mal enviada . . . que triste sería, amigo mío.
Bien!! , me ha gustado.
Abrazos
María
Responder
November 18, 2015
 

raymundo

Hola Marìa....si, efectivamente, una señal mal enviada es como si no le enviase nada, tienes razòn amiga. Recibe un cariñso abrazo a ladistancia. Que Dios siempre te proteja.
Responder
November 19, 2015

Enrique Gonzlez Matas

EXACTAMENTE, AMIGO RAYMUNDO: NO LA DEJES PASAR, PORQUE LA SUERTE ES CAPRICHOSA Y HUIDIZA.
TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO.
Responder
November 18, 2015
 

raymundo

Tienes razòn amigo mìo. La suerte llega, muchas veces, llega una sola vez, entonces hay que aprovecharla de inmediato sin perder tiempo.
Abrazos afectuosos querido amigao Enrique.
Responder
November 19, 2015
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy