MAÑANA 15 DE NOVIEMBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE MARÍA VALLEJO
Publicado en Nov 14, 2015
Prev
Next
 
 
MARÍA VALLEJO, UNA PERSONA TAN ESPECIAL COMO TÚ MERECE SER BENDECIDA POR DIOS Y FELICITADA DE CORAZÓN POR QUIENES TE ADMIRAMOS Y TE QUEREMOS.
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA!!!
QUE DIOS TE REGALE MUCHA SALUD Y SABIDURÍA
 UN ABRAZO
Página 1 / 1
Foto del autor Lucy Reyes
Textos Publicados: 73
Miembro desde: Oct 15, 2009
14 Comentarios 1345 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

FELICITACIÓN DE CUMPLEAÑOS A UNA AMIGA VIRTUAL. Perdón por anticiparme un día a la felicitación, porque mañana estaré en mi finca y allí no hay Internet.

Palabras Clave: DÍA ESPECIAL FELICITACIÓN

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Battaglia

Amiga hermosa!!!!

Muchas felicidades, que sea un cumpleaños lleno de cosas extraordinarias, las almas transparentes siempre llegan lejos y son bendecidas por mucho.... Tú eres una de ellas amiga...

Te abrazo desde aquí....

Battaglia
Responder
November 17, 2015
 

Marìa Vallejo D.-

Permiso Lucy
Oh, que bueno encontrarte, gracias por tus letras, las recibo con cariño y humildad, gracias Batt.
Responder
November 17, 2015

DEMOCLES (Mago de Oz)

¿Como estar ausente en tan importante fecha?...querida amiga lucy, he pasado por un problema complicadisimo, por alguna causa neurologica, llegue a perder la vision de mi ojo derecho, hace ya dos meses mas o menos de este problema...hoy gracias a Dios he vuelto a recuperar la vision ya en un 80%, e vuelto a entrar hoy aqui y me encontrado con este texto, y no podia dejar pasar la oportunidad de saludarte a ti, y principalmente a la festejada....Maria Vallejos un feliz cumpleaños y un abrazo fuerte queridisima amiga y compañera de letras aunque sea un dia desfazado...y para ti Lucy tambien ambas son importante en toda mi trayectoria de aprendiz de escritor...las quiero mucho tanto como el deseo de algun dia poder viajar a su pais...que es mi anhelo mas dorado...saludos...
Responder
November 16, 2015
 

Marìa Vallejo D.-

Permiso Lucy
Oh por Dios, amigo mio que alegría encontrarte y saber que te has recuperado , siempre extrañando a cada Textalero, se que buenos especialistas has visitado, entonces, deseo sigas mejorando.Gracias por tus palabras, llegan directo a mi alma, gracias Mago , Nuestro Dios te bendiga siempre.
Abrazos
Maria
P.D.
Es dia. Festivo en Colombia.
Responder
November 16, 2015

DEMOCLES (Mago de Oz)

¡¡¡ GRACIAS QUERIDA MARIA !!!!..Y GRACIAS LUCY POR PERMITIRNOS INTERACTUAL DESDE TU ESCRITO...
Responder
November 16, 2015

Marìa Vallejo D.-

Así es, amigo.
Responder
November 16, 2015

Lucy Reyes

AMIGO DEMOCLES, HE EXTRAÑADO MUCHO TU AUSENCIA. HACEN FALTA TUS POESÍAS, TUS COMENTARIOS Y PRINCIPALMENTE TU AMISTAD. LAMENTO MUCHO EL PROBLMA QUE TUVISTE QUE PASAR DURANTE DOS MESES CON TU OJO DERECHO, PERO GRACIAS A DIOS TE ESTÁS RECUPERANDO, OJALÁ HASTA QUE TE RECUPERES TOTALMENTE Y PUEDAS VENIR A COLOMBIA. TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. ACABO DE REGRESAR A BOGOTA, Y HA SIDO UN VERDADERO PLACER Y ALEGRÍA ENCONTRAR LAS FELICITACONES A MARÍA QUE BIEN LAS MERECE.
FUERTE ABRAZO QUERIDO AMIGO, DEMOCLES
Responder
November 17, 2015

DEMOCLES (Mago de Oz)

Gracias se les quiere mucho a las dos


Responder
November 18, 2015

Elvia Gonzalez

Feliz Cumpleaños Maria, sea un día, a pleno, lleno de emociones y satisfacciones, en compañía de hijos y amigos y como siempre bajo la protección de Dios. con mucha inspiración y buenas letras, felicidades. y lo mejor, abrazos
Responder
November 15, 2015
 

Marìa Vallejo D.-

Permiso Lucy.
Hola Elvia, que Nuestro Dios escuche cada deseo, gracias por tu presencia, amiga. Estoy dichosa de verles, leerles y sobre todo, sentir el abrazo de cada uno. Que rica es esta
Sensación.
Muy agradecida.
Maria
Responder
November 15, 2015

raymundo

Entonen melodìas de primaveras cada verso, cada estrofa, cada palabra dicha o escrita, por nosotros tus amigos de Textale, y por tus demàs amistades y seres queridos que te rodean, en este dìa, 15 de noviembre, en que el mundo te vio por primera vez, para felicidad de tus padres, regalo de dios que recibieron en esos momentos tan maravillosos llenos de felicidad. Que la divina providencia te brinde siempre plena dicha en el trànsito de tu existencia mi querida amiga Marìa Vallejo. FELÌZ CUMPLEAÑOS.
P.D. Gracias Lucy Reyes por la informaciòn.
Responder
November 15, 2015
 

Marìa Vallejo D.-

Permiso Lucy.
Amigo Ray,
Hermoso. decir, hermoso sentir amigo, estoy feliz , que bueno tener amigos como ustedes.Dios permita que todos
los deseos se cumplan y sobre todo, que sigamos tranquilos como hasta ahora.
Gracias, amigo mio.
Abrazos
Maria.
Responder
November 15, 2015

maria del ...

MARÍA QUERIDA, HERMANITA DEL ALMA.... POR SI MAÑANA NO ENCAJO CON LA DIFERENCIA HORARIA... FELIZ FELIZ FELIZ FELICÍSIMO CUMPLEAÑOS SISTERCITA.
te queremos muy mucho!!!!!
Responder
November 15, 2015
 

Marìa Vallejo D.-

Permiso Lucy.
Hola Sistercita, es tanta la alegría que he llorado de comtenta, gracias, siento los abrazos, aqui en el alma.
Te quiero mucho, somos escorpianas, leales por siempre....
Graciassss
Maria la O.
Responder
November 15, 2015

LUZMA54

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA
QUE LA FELICIDAD, EL AMOR Y LA PROSPERIDAD
SEA LA LLUVIA QUE SIEMPRE CAICAN EN TU VIDA.

TE QUEREMOS... MARIA TE QUEREMOS...!!!

ABRAZO GRANDOTE A LA DISTANCIA
Responder
November 15, 2015
 

Marìa Vallejo D.-

Permiso Lucy
Luz a!!!!! Alegría doble amiga, tu regreso y el hermoso detalle, tus felicitaciones.... Estoy feliz de ver a mis amigos virtuales aquí presentes, siento nostalgia por los que se han ausentado de textale, Gloria, Stellita, Kalutavon,Guille, Mago , Luis Jo.....tantos , pero se que volverán.
Gracias, Luzma, bendiciones para todos
Responder
November 15, 2015

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡¡¡QUE LOS CUMPLAS FELIZ!!!!!
Y TODO SEA LO MEJOR PARA TI VIDA
Responder
November 15, 2015
 

Marìa Vallejo D.-

Permiso Lucy.
Mucho agradezco tus deseos, Gustavo, Dios te escuche, amigo, mio.
Maria
Responder
November 15, 2015

Enrique Gonzlez Matas

AGRADEZCO A LUCY QUE NOS RECUERDE TU CUMPLEAÑOS, QUERIDA AMIGA MARÍA.
MERECES SER FELIZ NO SOLO TU CUMPLEAÑOS SINO TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA: ¡QUÉ SEA LARGA! Y QUE NOS SIGAS AYUDANDO CON TUS BUENAS LETRAS Y EJEMPLO DE GRAN HUMANIDAD.
RECIBE UN ENTRAÑABLE BESO DE AMIGO Y ADMIRADOR.
Responder
November 14, 2015
 

Marìa Vallejo D.-

Permiso, Lucy.
Hola Enrique, aquí. en territorio de Lucy, tomando. un espacio, para decirte que agradezco. cada. Letrita regalada, llevan tu personalidad,la cual palpo en tus publicaciones y comemtarios, que gran ser eres Enrique.
Sinceramente, gracias, amigo por el detalle.
Abrazos
Responder
November 14, 2015

Marìa Vallejo D.-

Hola Lucy
Eres un sol ... Te acordaste, amiga, gracias por esa amistad sincera, te aprecio y admiro, lo sabes, no alcanzas imaginar lo queprodujiste, cuando dede mi cel. entre a Te tale a revisar... Y Oh por Dios!!! Gracias por esebello regalo,tu amistad!!!
Abrazos mil
Maria
P.D.
Estoy en una islita, lejos del bullicio de las fiestas de Independencia. Te deseo un viaje feliz a tu finca, que la pasen súper...
Responder
November 14, 2015
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy