Vituperada conciencia
Publicado en Nov 06, 2015
Prev
Next
Image
Vituperada conciencia….
Me he detenido en la antesala de la vida tantos años … quizás siglos buscando en los colores la razón de mis tristezas . Mas todo ha sido inútil …me deshago cavilando respuestas en las nebulosas sombras que cubren mis mundos descoloridos , ya desteñidos de rojos, amarillos… de mis tantos recuerdos que aún no olvido..
Aquellos, que corren rápido y sin freno como un río ,como las aguas de mi conciencia sin darme cuenta siquiera , sin poder atar cabos dispersos en mi memoria.
Mi infancia , memorias impertérritas que se tornaron otras al llegar mi adolescencia , navegando a la deriva hacia otros destinos profundamente lentos , quizás, ahí se apoderó de m,i esta absurda melancolía. Esa ilusión por algo que no llega, por algo que absurdamente sientes que no tienes… ese esperar a que otros reconozcas en ti lo que tu misma no eres capaz de reconocer en tu interior… Creaciones de la mente, pajas mentales , expectativas, ilusiones tal vez, y que tus sueños inconclusos no sean más que una maleta de tristezas …sin darte cuenta . Que desde tu interior se alimentan ,de incoherentes fantasías , de manipulaciones de otros …tejidas con elocuencia y astucia . No obstante tú… no te das cuenta y continuas en esta vida tu recorrer errando , tu hamartia, tu itinerario fiel , tu destino encomiable sin respuestas. No obstante, tu Ser te detiene de cuando en vez para decirte, que nada es cierto, que todo es una ilusión, que no somos más que energía pura . Que nada irreal existe y que nada real puede ser amenazado. Te sientes entonces liberada.
Página 1 / 1
Foto del autor doris melo
Textos Publicados: 439
Miembro desde: Aug 17, 2009
0 Comentarios 362 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poesa, monologo que fluye desde el interior del hablante lrico, prosa potica. confesin.

Palabras Clave: encuentro de voces que se desplazan desde el ser entre lo externo y la nada

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy