Fragmentos
Publicado en Nov 05, 2015
Prev
Next
2014 
Me atrae como no lo hizo ningún otro amor (The Beatles- Somenthing).
-Nunca sentí la magia tan locamente (Nick Drake-Northern Sky)-Iré a donde quiera que vayas, donde quiera que me lleves, iré (Laura Mvula-Green Garden) -voy a hacer todo por ti en cualquier momento (Ed Sheeran-Lego House) -tu sabes que yo tomare tu mano cuando este fría y estés sintiendo el final (Avril Lavigne-Keep Holding On) -porque- cuando pierdo el control y la cuidad gira a mi alrededor, tu eres el único que sabe calmarme (The Fray-Look After You)...
-Pensamientos locos pasan por mi cabeza (Danger Danger-Istill think about you), -estoy en un estado extraño, mis pensamientos se desvanecen, mis palabras me abandonan, solo porque pensé en ti (Birdy-Wings).
-Muéstrame el camino de cómo amarte (Jake Bugg-Someone told me) -porque- todo lo que ellos ignoran es todo lo que necesito saber (The Goo Goo Dolls-Let love in) -para- tener tu amor y conquistarlo (Fontella Bass-Rescue me).
-Nunca te haría daño (Adele-Make You Feel My Love) -porque- algo siempre me trae devuelta a ti (Sara Bareilles-Gravity) -y es que- en mi mente no hay duda donde perteneces (Adele) -se que- donde quiera que este, estarás aunque seas solo un recuerdo (flogging molly-if i ever leave this world alive) –porque- cada vez que estas cerca hay un ruido de tambores en mi cabeza-que es- más dulce que el paraíso y más caliente que el infierno (florence & the machine - drumming song).
-Me siento nerviosa tratando de ser perfecta (Avril Lavigne-Things l’ll never say) -porque- no quiero ser el tipo de persona que se va fácilmente (Jason Mraz-i won't give up) -pero- no puedo hacer que me ames-así que al- llegar el amanecer hare lo correcto, solo tienes que decirme si quieres que abandone la lucha (Bon Iver-i can't make you love me) - o si quieres- ver como puede ser el amor-como- nuestro amor nos hará libres (laura mvula-that's alright)…
Página 1 / 1
Foto del autor Angely Martn
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Mar 30, 2013
2 Comentarios 585 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Recuerdos

Palabras Clave: Canciones

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Amaranta

Un puente se sostiene de dos lados. Si uno quiere y el otro no, pues no se podrá. Pero si ambos intentan.. adelante.

Saludos Angely
Responder
November 21, 2015
 

Angely Martn

Muchas gracias por comentar :D
Saludos!
Responder
November 21, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy