Ensayo de una carta jamás enviada
Publicado en Oct 31, 2015
Prev
Next
 Ya entendí me duele por qué no sé qué pasó o pasa,  tú y tu bendita costumbre de nunca decir nada, sólo te haces el interesante y te vas; no puedo reprocharte nada yo cometí muchos errores y lo sé…
 
Para la próxima no digas “Te amo” si verdaderamente no lo sientes, se oye FEO.
Te conozco sé que ya te aburriste  y creo que era mejor que lo dijeras. Ves? Por eso cuando dijiste que “bromeabas” pensé que te burlabas de  mis sentimientos, porque estas actitudes tuyas si son una burla.
Te aviso no era miedo a mi mamá, era miedo a  mí misma, a que si no salían las cosas como yo quería se diera  cuenta  de  mi fracaso.
Pero desgraciadamente me volví a entregar cómo una estúpida.
Supe que algo andaba mal desde el viernes cuando nos despedimos y te pregunté  que sí nos íbamos a seguir escribiendo, tus ojos lo dijeron todo, me viste  con los mismos ojos  con los que hace  un año me dejaste en una situación similar, caramba! Pensé que habías madurado y pudiste hablar directo y no todavía decir  que sí.
Me dejas muy mal acostumbrada, era  bonito cuando me decías mi bebé, mi florecita, mi amor, vida… jajaja me creí todo.
Fui tan bebé que  creí que esta vez si iba a ser diferente…
Te confieso que  muchas veces fui yo quien no quería salir contigo, creo que quería seguir en mi fantasía de amor en la que vivía, no quería perder lo poco, lo mucho o la nada que tenía, pero de todas formas como en las otras dos veces salí perdiendo.
Quedó tranquila porque cada cosa que YO te  dije fue cierta, yo si TE AMO, TODA MI VIDA ES TUYA,  TE AMO MÁS QUE A  VIDA, pero creo que tengo que ver por mí .
Te avisó que otra  vez ganaste me dejas hecha la peor mierda del mundo.
No puedes quejarte siempre estuve al pendiente de ti, mi único objetivo era hacerte felíz, pasando por alto muchas cosas. Yo siempre comprendí todos tus planes, y tus objetivos profesionales, todo.
Me da pena tus cambios  tan repentinos de sentimientos, a los  cuales debo decirte que ya me acostumbre un día dices amarme, bla, bla, bla y al otro me tratas con un desdén que en verdad no le deseo a nadie.
Ok, yo decidí arriesgarme contigo por enésima vez, asumo mi parte de culpa.
Valora cuando alguien te diga que te ama, que lo más seguro es que sea verdad  y con tus actitudes a los ojos del otro pareciera que te burlas.
Por eso temía decirte lo que sentía por ti… ADIOS J
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Mar 04, 2013
0 Comentarios 389 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

este escrito lo realicé hace aproximadamente un año y fue la carta tentativa a para alguien que quise mucho, y hoy la encontré sumergida entre demás documentos y decidí compartirla.

Palabras Clave: adiós amor palabras falsas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy