La Vida.
Publicado en Oct 02, 2015
Prev
Next
 
Cada uno interpreta el mundo que está a su alrededor como mejor le parezca, es necesario vivir para decidir qué hacer  y cómo llevar la riendas de la existencia.
Donde un escritor solitario se sienta a escribir y unir palabras con ganas de expresar lo alegre q se encuentra por tener la oportunidad de vivir un segundo más a cada momento, donde una mirada de primer amor da fuego a la pasión, donde el nuevo conocimiento te excita levemente para dar paso a la práctica positiva.
Donde un niño ve las cosas con curiosidad a cada momento, en donde el decir me gustas es una apuesta en donde ganas o pierdes todo, donde palabras excitantes solo son para pasar el momento.
Que es esa palabra de dependencia que dice; Te Amo, asumimos la cobardía al decir que no podemos vivir sin esa persona, de seguro ya la has dicho tantas veces que pierde sentido como cuando haces algo divertido repetidas veces.
Que es esa palabra de humildad; Te Quiero, es el reconocimiento a un sentir estable, entre cariño y te amo, es mejor decirla a lo lejos y no pierda su brillo…
La vida es la plenitud de la existencia, un amor quizá, o solo una compañera (o) con la cual es grato pasar la vida…
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra
Textos Publicados: 90
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 508 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La Vida.

Palabras Clave: La Vida.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy