Y el cielo empezó a llorar... (Diario)
Publicado en Sep 30, 2015
Prev
Next
Pero solo han sido unas pocas lágrimas de alegría porque, por fin, se acabó definitivamente la ETA y se acabaron, definitivamente, los "fachas"; porque, por fin. se acabaron los separatismos y se acabaron los centralismos monopolizadores de políticos sin escrúpulos y porque desapareció la perenne y absurda discordia entre monárquicos y republicanos; porque, por fin, se acabaron los partidos que, como "diplodocus antediluvianos" manejaban los soliloquios en España con sus sempiternas demagogias mientras priorizaban sus seculares enfrentamientos y peleas entre "rojos" contra "azules" y "azules" contra "rojos" ("luisianos" contras "carlosos" y "carlosos" contra "luisianos" por poner un ejemplo nada más) mientras las consecuencias de sus broncas peleas siempre las sufrían los de abajo, los siempre necesitados y siempre olvidados.
 
El cielo empezó a llorar este mediodía, pero solo han sido unas pocas lágrimas de alegría porque estamos triunfando los que deseamos que el reinado de Felipe VI sea el reinado en que la cultura gobierne, por fin, en España. Se acabaron los que se llenaron sus bolsillos con el sufrimiento del sufrido pueblo español. Era hora de acabar con el pasado y ofrecernos un futuro donde la paz sustituya a las guerras; donde las palabras llenas de promesas no se las lleve el viento y de que todos los españoles y españolas podamos realizarnos como verdaderas personas. Pan, trabajo y cultura. Las reivindicaciones comienzan por acabar con las esclerotizadoras politicas de los partidos que nos dividían, para poder ya comenzar con la liberalizacion politica y social de las personas que no queremos saber nada de partidos sino que queremos saber lo que es el mundo de nuestras esperanzas convertido en realidad. Ya lo ha dicho bien claro Albert Rivera: comienza una nueva Historia de España. Ya era hora de que sonase esta verdad. Busquemos el conocimiento y la verdad nos liberará de los escleróticos partidistas que prefieren sus ideologías antes que el bien común. Se acabó el bipartidismo trasnochador, delincuente y alienante. Ya suena la hora del despertar y hoy hemos amanecido quienes tenemos y sentimos la fe profunda de ver un futuro que vaya mas allá de las falacias y las falsas ilusiones de los vendedores de humo. O formamos una sociedad solidaria o tendremos que seguir soportando otro siglo más de ostracismos poltiqueros. Y no. No estamos dispuestos a soportarlo.
 
Hoy el cielo empezó a llorar... pero solamente han sido unas pocas lágrimas de felicidad porque se acabó ya el tiempo del llanto de las plañideras compradas con el dinero de los intereses de quienes buscaron siempre aparentar en los velatorios de los vividores. Fin de las peleas "goyescas" a garrotazo limpio. Es hora de comenzar a pensar en una nueva España repleta de personas y no de gentes sin otra cosa que ofrecer mas que discordias y falsas promesas. Así que debemos desear que las próximas elecciones generales sean el camino que siempre nos han querido ocultar los poderosos de la politiquería mientras sus arcas se abarrotaban con los caudales de quienes siempre tuvimos que soportar el peso de sus entelequias demagógicas llenas de eufemismos sin mas contenido que la vanidad de las vanidades. Y ahora dad al César lo que es del César y a los españoles y españolas lo que es de los españoles y las españolas, señores de las trampas y los abusos, porque no queremos seguir siendo parte de las panoplias partidistas. 
 
Hoy el cielo empezó a llorar... pero solamente han sido unas pocas lágrimas de felicidad porque creemos en nuestro futuro. Quienes acudan a las urnas de las próximas elecciones generales que sepan, de una vez por todas, que quienes no queremos participar de este falso sistema demagógico de las listas cerradas o de las listas abiertas, sino de las personas nada mós, lo hacemos porque estamos caminando hacia un horizonte que de verdad es humano y porque ya hace mucho tiempo que hemos dejado de "hacernos bolas" con el pensamiento ajeno a nuestras verdaderas necesidades. De necesidades está este mundo lleno y es hora de seguir derribando los muros de las discordias. 
 
Desde Branford envío un cordial saludo a mis páginas de interior; a este Diario que hoy recoge los ecos de los silenciados. Necesitamos la Voz de la Conciencia para seguir adelante. Ya me lo dijo mi abuela materna cuando comencé a tener conciencia social: "Nieto, ya comprobarás por ti mismo que la carne de burro no es transparente". Vamos a ver si ya los burros nos dejan en paz para poder ver bien claro el futuro sin tener que darnos coces los unos a los otros. Ya no necesitamos más burrología sino más inteligencia. A ver si Dios alumbra la mentalidad de quienes no han estado haciendo otra cosa nada mas que rebuznar. 
 
Nota.- Mi Mágico Solitario me ha dado 33. Buena noticia. Estoy a punto de conocer a mi Princesa.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 151 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy