Dicho sea de paso... (Reflexiones)
Publicado en Sep 29, 2015
Prev
Next
Las frases de Albert Rivera
"Son más catalanes los que ha votado unión que los han votado separación""Hemos hecho una campaña sin insultar,, no nos hemos metido con nadie, tan solo hemos explicado nuestro proyecto.""Ha llegado un nuevo tiempo, empieza un cambio en España, la vieja política ha muerto porque ya no sirve. Os pido a todos que ayudemos a liderar esa alternativa, que lo volváis a hacer en las generales para que se demuestre que los catalanes querimos seguir siendo españoles.""Millones de catalanes han votado por nuestros abuelos, que sufrieron juntos la dictadura y la postguerra para construir la democracia, disfrutaron juntos de nuestros exitos democráticos y deportivos. Hoy los catalanes han demostrado que España tiene que recuperar el camino que no deberían haber perdido.""Decían algunos que un partido nacido en Cataluña nunca  podría tener un proyecto comun; decían que era imposible defenderlo en catalan y español, decían que nunca podríamos vencer al bipartidismo. Pues bien, a todos ellos les digo que es posible tener más de una opinión".
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 174 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones de caracter social y politico.

Palabras Clave: Comunicacion Divulgacion Reflexiones Pensamiento Sociedad Politica Conocimiento Actualidad Realidad Verdad.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Yo estoy de paso... y paso porque paso... ya que ni pongo ni quito rey pero ayudo a mi Se/or...
Responder
September 29, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy