Mi lado oculto
Publicado en Sep 27, 2015
Prev
Next
Este silencio y soledad me abruman, este va y ven de sentimientos contradictorios me confunden dejándome caer en un oscuro abismo de caos donde no se quien es quien, donde no se que quiero, donde no se que espero, ni se quien soy. 
Al no saber quien soy dudo de quien eres tú, de que quieres, de que buscas, de que sientes, de que piensas, de que esperas; de quien eres tu cuando no puedo verte, de que quieres de mi ser, de que buscas en mi compañía, de que sientes al besarme, de que piensas al mirarme, de que esperas junto a mi. 
Dudo, pienso, analizo. Pero sobre todo dudo, porque la duda me hace pensar y el pensar me hace analizar, analizar tus acciones, tus gestos, tus caricias, tus palabras y sobre todo a ti. A ese ser oculto que evitas mostrarme, que te opones a revelar, que te hace meditar y eso es lo que me hace dudar, el no conocer ese lado oscuro que posees, que al fin y al cabo todos poseemos pero que intentamos encubrir. Conozco bastante bien como enmascarar ese lado desconocido, porque yo también lo encubro, y esté es. 
Página 1 / 1
Foto del autor Mafe Gamarra
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 10, 2013
0 Comentarios 507 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mi yo interior

Palabras Clave: amor desamor oculto

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy